Victoria Magno – Serie Secretos del Alma


01 – Misterios del Alma

01 – Misterios del Alma

Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor.

Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor.

Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

02 – Espiritus del Pasado

02 – Espiritus del Pasado

Zarah ha escapado por poco de las garras de la muerte gracias a Allan. Ahora que la verdad ha quedado revelada, tendrá que luchar por mantenerse cuerda y no permitir que el cúmulo de emociones que la embargan se apodere de ella, pues de no hacerlo, significaría su muerte.

Allan se siente aliviado de que Zarah esté viva y a salvo, sin embargo, si quiere que las cosas permanezcan así, tendrá que echar mano de todo su ingenio y fortaleza.

Grandes eventos se aproximan, y si ambos quieren estar juntos, tendrán que luchar por su amor. Incluso si hacerlo significa tener que enfrentar a los altos mandos de La Capadocia.

Victoria Magno – Serie Secretos del Alma

Deja un comentario