Victoria Magno – Serie Secretos del Alma

01 – Misterios del Alma

01 – Misterios del Alma

Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor.

Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor.

Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

02 – Espiritus del Pasado

02 – Espiritus del Pasado

Zarah ha escapado por poco de las garras de la muerte gracias a Allan. Ahora que la verdad ha quedado revelada, tendrá que luchar por mantenerse cuerda y no permitir que el cúmulo de emociones que la embargan se apodere de ella, pues de no hacerlo, significaría su muerte.

Allan se siente aliviado de que Zarah esté viva y a salvo, sin embargo, si quiere que las cosas permanezcan así, tendrá que echar mano de todo su ingenio y fortaleza.

Grandes eventos se aproximan, y si ambos quieren estar juntos, tendrán que luchar por su amor. Incluso si hacerlo significa tener que enfrentar a los altos mandos de La Capadocia.

 

Actualizacion!!!
03 – Memorias Del Corazon

03 – Memorias Del Corazon

Zarah tendrá que alejarse de su familia para comenzar a vivir una vida colmada de costumbres desconocidas y reglas sumamente estrictas. El mundo de La Capadocia es complicado, pero no tanto como el tener que enfrentarse al pasado de una vida de la que nada recuerda. Y cuando el verdadero entrenamiento comienza, las cosas parecen ir de mal en peor.

Allan sabe que el amor que siente por Zarah está prohibido, pero no está dispuesto a dejarla ir, ya ha esperado suficiente por ella. Y cuando el peligro que una vez amenazó la vida de su amada vuelve a acechar, esta vez de forma más peligrosa, Allan sabe que tendrá que dar todo de sí para protegerla. No obstante, las cosas no parecen ir bien, y es seguro que, si ella no se prepara para enfrentarlo, puede que esta vez no escape con vida.

Allan hará todo lo posible para convertir a Zarah en una guerrera Capadocia, aunque implique tener que ser duro con ella. Es el momento para que Zarah aprenda a confiar en sí misma si es que quiere sobrevivir.

 

Actualizacion!!!
04 – La Esencia De Tu Alma

04 – La Esencia De Tu Alma

Zarah al fin puede volver a casa y es libre para estar con Allan. Todo debería ir de maravilla, pero las cosas no son tan sencillas…

Zarah aún debe entrenarse como una Capadocia y, aunque es un Alma Azul, no es capaz de utilizar sus poderes a voluntad. Allan, como siempre, está a su lado para apoyarla, sin embargo, parece preocupado. Zarah comienza a temer por la existencia de otro misterio oculto cuando extrañas cosas comienzan a ocurrirle…

Todo parece ir bien al fin para Zarah, el mundo Capadocia ya no se interpone con su vida normal. Pero cuando vuelve a casa se topa con que su familia está en crisis y las cosas no son tan buenas como esperaba, su ánimo comienza a decaer. Además, el entrenamiento no mejora, sus poderes no salen a relucir y la frustración comienza a apoderarse de ella. Lo que empeora al descubrir que tal vez su madre le ocultó mucho más de lo que todos creían.

Allan teme por la vida de Zarah una vez más. La Capadocia es estricta con las Almas Azules, y de no tener buenos resultados, el círculo podría hacerse cargo del caso de Zarah. Y con ello, implementar sus duras reglas en ella. Ahora, Allan tendrá que hacer lo posible por apoyarla, sin embargo, esa tarea se vuelve más difícil de lo que esperaba cuando nuevos secretos son revelados.

 

Victoria Magno – Serie Secretos del Alma

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.