Virginia Sainz-Rasines – Serie Piper Cook


Estos libros son volumenes independientes. Sin embargo, los colocamos bajo una serie, por estar relacionados en la tematica de suspenso romantico y por la protagonista Piper Cook

01 – El misterioso anillo de Claddagh

01 – El misterioso anillo de Claddagh

Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa.
Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la prestigiosa revista femenina en la cual trabaja– encuentra inesperadamente un anillo y misteriosas cartas enviadas desde una Mansión en Nueva York con el remite de Claddagh, Irlanda. Junto con su amiga Sophie, comenzarán la búsqueda de un secreto que ha permanecido oculto durante cien años. Ambas están dispuestas a descubrir quién fue el responsable de la tragedia familiar de la aristocrática familia neoyorkina. ¿Encontrará la heroína de esta historia en la búsqueda de la verdad su propia felicidad?

02 – La Razón de su Secreto

02 – La Razón de su Secreto

¿Si tus hijos desaparecen, hasta dónde serías capaz de llegar para encontrarlos?
La desaparición de dos niños:
Frederick y Hazel Dunne desaparecen de forma inesperada de su casa la mañana del 23 de setiembre de 1942. Estaban al cuidado de Allie Watters, su niñera, y de Diane Cliston, la nodriza. No hay indicios de lo que puede haber sucedido. El matrimonio Dunne queda devastado y años más tarde, en octubre de 1947, una nueva tragedia golpea sus vidas al incendiarse el pueblo en donde viven, Bar Harbor, Maine.
Una misteriosa herencia:
La ilustradora de libros infantiles Adeline Moore y la escritora Martha Cravit heredan de forma inesperada una mansión abandonada en Bar Harbor, Maine. Ambas han llevado hasta ahora una placentera vida en Vermont, pero ¿qué misterio esconde este caserón que han heredado?
Un secreto oculto:
El descubrimiento de un barco americano perteneciente al astillero de Terrence Dunne, hundido en territorio canadiense, llevará a la detective Philippa Lowell y a la periodista Piper Cook a desenterrar una maraña de secretos que se remontan a la segunda guerra mundial. Los fantasmas del pasado han regresado en busca de la verdad.
Una fascinante novela que sumerge al lector en un laberinto de intriga y secretos.

Virginia Sainz-Rasines – Serie Piper Cook

Deja un comentario