Wendy Warren – Varias Contemporanea

Burbujas de Amor

Burbujas de Amor

Puedes disfrutar de esta novela también en el Tema Serie Multiautor Purasangre.

¡Un sabor con mucho cuerpo y lleno de pasión!

¿Cómo llegó Audrey Griffin, una herradora de caballos, a convertirse en la anfitriona de una renombrada marca de vino? Aunque siempre prefirió vivir el presente, nunca quiso destacar por su apariencia, sino por su trabajo, pero ese cambio profesional también se reflejó en su aspecto y se convirtió inevitablemente en una belleza.

Shane Preston, el serio y formal propietario de los viñedos, se sintió atraído por ella al instante. Sin embargo, Shane no se conformaba con una historia efímera y quería mucho más que la intensa atracción que existía entre ambos. Estaba dispuesto a llegar hasta el final, a pesar de que a ella la palabra `compromiso` le hacía temblar.

¿Estaba Audrey cayendo en las redes del amor… o simplemente aprovechando el tiempo?

El Jefe y su secretaria

El Jefe y su secretaria

Puedes disfrutar de esta novela también en el Tema Serie Multiautor Guapos y Millonarios.

Aquel hombre iba a hacerle una oferta que no podría rechazar

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.
Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro… ¿o no?

Actualizacion!!!
Niñera Secreta

Niñera Secreta

¿Qué ocurriría cuando él descubriera su doble identidad?

La investigadora privada D. J. Holden siempre había obedecido una regla que le había enseñado su jefe y padre adoptivo: nunca debía aceptar misiones de incógnito. Pero cuando descubrió que la agencia estaba en peligro de bancarrota, D. J. accedió a investigar a Maxwell Lotorto, el rebelde heredero de una poderosa dinastía. Así fue como se convirtió en Daisy June, la niñera.
Lo que ella no esperaba era que aquella primera misión de incógnito acabara convirtiéndose en algo mucho más intenso… en un amor hacia Max y a su familia que no se parecía a nada que hubiera sentido en su vida…

 

Un Pequeño desafio

Un Pequeño desafio

Ella salvaría la imagen de su negocio y él cuidaría de su bebé durante una semana

Después de que otro escándalo más sacudiera a Children’s Connection, el relaciones públicas LJ Logan acudió al rescate del centro de fertilidad y adopción. Inteligente y sofisticado, LJ estaba seguro de poder limpiar la reputación de Children’s Connection. Pero Eden Carter, una de las trabajadoras más queridas del centro, no estaba tan segura. Fascinado con la comadrona que tanto criticaba la campaña publicitaria que él mismo había creado, LJ la desafió a idear algo mejor.

Y, para su enorme sorpresa, Eden aceptó el reto. La única condición que puso fue que LJ cuidara de su bebé durante una semana. El guapo relaciones públicas pensó que sería pan comido hacer de papá durante una semana… lo que no sospechaba era que pronto querría hacerlo de por vida.

Una vez mas

Una vez mas

¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?

Su carrera de actriz había acabado antes siquiera de empezar y se había quedado sin dinero, así que Lilah Owens decidió volver a casa con lo único que tenía, el enorme secreto que era su hija de once años. Llevaba menos de cinco minutos en su pequeña ciudad cuando se encontró con el chico increíblemente guapo al que había dejado atrás, pero al que nunca había conseguido olvidar. Pero ahora Gus Hoffman era todo un hombre, dueño de casi toda la ciudad, y se había prometido con una sofisticada mujer.

Gus sabía que aquella hermosa mujer a la que tanto había amado escondía algo… y que si se encontraban una vez más a medianoche como habían hecho siempre, descubriría su secreto…

 

Wendy Warren – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.