Willow Rose – Serie The Vampires Of Shadow Hills


01 – Carne y Sangre

01 – Carne y Sangre

Para admiradores de Crepúsculo llega una nueva adicción imposible de dejar.

¿Qué pasa si no puedes fiarte de tu familia?

Los padres de Robyn le están amargando la vida. Por si sus constantes peleas y comportamiento bochornoso no fuesen suficientes, Le han prohibido salir con el chico que le gusta justo cuando una chica se muda al barrio.
Por raro que parezca, los padres de Robyn hacen la vista gorda cuando su hermano mayor rompe el toque de queda… incluso después de que una chica de la zona sea brutalmente asesinada.
Con el vecindario completamente en alerta, los avistamientos extraños aumentan y las acusaciones comienzan a aparecer.
Entre las excursiones nocturnas de su hermano y el comportamiento extraño de sus padres, Robyn comienza a preocuparse de que el asesino pueda estar viviendo bajo su mismo techo.
En una ciudad donde un vecino se ha vuelto en contra del otro, decidir a quién contar sus oscuros temores puede ser cuestión de vida o muerte…

Carne y Sangre es el primer libro en una divertida y atemorizante saga de románticos misterios paranormales. Si te gustan las emociones aterradoras, personajes de carne y hueso, y vampiros, entonces te encantará esta historia de terror suburbano de Willow Rose.

Actualizacion!!

02 – Sangre y Fuego

02 – Sangre y Fuego

Nadie ha dicho nunca: desearía que mis padres fuesen unos vampiros inmortales chupasangre.

Mucho menos Robyn, que se encuentra en apuros al ser la única humana en una casa llena de vampiros. ¿Podrá mantener en secreto que sabe lo que son?
Mientras tanto, la familia de Jayden comienza a desvelar sus propios secretos y, ya nada volverá a ser lo que era en Shadow Hills.
¿En quién pueden confiar?

Willow Rose – Serie The Vampires of Shadow Hills

Deja un comentario