Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Winston Graham – Saga Poldark

Puse nueva version en todos los libros!!!

01 – Ross Poldark
o
01 – Ross Poldark

La acción transcurre en Cornwall, a fines del siglo XVIII, cuando surgían poderosas fuerzas de renovación y de reacción en todo el mundo. La Revolución Francesa y la emancipación americana ocupaban el centro del escenario histórico. Ross Poldark es un hombre de su época. Después de luchar en América, regresa, derrotado y solitario. Mucho en su tierra ha cambiado. La muchacha con quien siempre soñó casarse está prometida a su primo. Su padre ha muerto. Su casa casi en ruinas, abandonada. En su desencanto se aparta de familia y amigos y busca compañía entre mineros y campesinos. La compasión y el amor por los seres desvalidos lo impulsó a rescatar a una niñita, casi en harapos y medio hambrienta, del medio de una reyerta. La llevó a su casa.
El episodio anterior que, en su momento, pareció trivial, alteraría todo el curso de la vida de Ross Poldark.

02 – Demelza
o
02 – Demelza

Demelza, humilde hija de un minero, creció en medio de la suciedad y la miseria. Ahora está casada con Ross Poldark y aunque su marido tiene una gran simpatía por los humildes es vástago de una familia de ricos hacendados. Demelza se da cuenta de la magnitud de la tarea que la espera, aprender a conducirse en sociedad, aprender a conducirse con los demás hombres… y también con su marido. Pero el amor de ellos es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los turbulentos años del comienzo de su vida juntos. La alegría parece culminar cuando nace el primer hijo.

La novela transcurre en medio de una época marcada por los profundos cambios históricos, la Revolución Francesa ha estallado, se acercan las guerras napoleónicas, todo ello acompañado de nuevas ideas de libertad que comienzan a romper los esquemas y estructuras sociales que hasta entonces parecían eternos….

03 – Jeremy Poldark
o
03 – Jeremy Poldark

En septiembre de 1790 Ross Poldark enfrenta el momento más oscuro de su vida. Comparece ante el tribunal para hacer frente a la acusación de haber saqueado dos barcos que encallaron en la playa frente a su casa. Demelza, a pesar de estar esperando el nacimiento de su hijo Jeremy Poldark, decide asistir al juicio. Todos saben que una sentencia condenatoria llevará a la muerte a Ross…

04 – Warleggan
o
04 – Warleggan

Una sombra oscura …
EN LA TIERRA…
EN EL CORAZÓN.

Ross Poldark ardia con una feroz vision de  libertad que habría de conducirlo inexorablemente a una amarga lucha con la poderosa familia Warleggan, los cínicos egoistas que gobernaban la vida de los mineros con mano cruel y rapaz.

Y, aun así, sus deseos y pasiones  eran tan salvajes como las olas que rompían contra la costa rocosa de Cornualles. Finalmente,Ross Poldark descubre que, una vez más,  después de años de matrimonio, sigue esclavizado por una mujer que había prometido olvidar, y a su esposa en los brazos del mismo hombre que amenaza con destruirlo …

05 – Luna Negra
o
05 – Luna Negra

Continúa la apasionante saga de Ross y Delmeza, de George Warleggan y Elizabeth, su hermosa mujer. Y, naturalmente, continúa la enemistad entre ambas casas.
Hacen su aparición nuevos personajes, los hermanos de Demelza, Sam y Drake Carne y la sobrina de Elizabeth: la suave Morwenna, quien se enamora del hombre con quien jamás se podrá casar.
`-No creo que sea buena esta enemistad entre ambas casas, dijo Morwenna. Ella alzó su rostro y miró al joven desde la oscura seriedad de sus ojos. Al mismo tiempo pensó: -¡Qué lástima que un hombre como él sólo me diga frases corteses! ¡Si por lo menos me dijera una impertinencia!`
Era también una lástima que él fuera el hombre más hermoso que ella jamás había visto.

06 – Los Cuatro Cisnes
o
06 – Los Cuatro Cisnes

Cuando muere el siglo XVIII Ross Poldark conquista un escaño en el Parlamento Británico, en representación del condado de Truro. Su tiempo debe dividirlo entre Londres y Cornwall. Su corazón sigue dividido frente a Demelza, su mujer.
Todavía relumbra su viejo antagonismo con George Warleggan. Como también todavía relumbra el ilícito amor de Morwenna y de Drake, el hermano de Demelza.
Antes que amanezca el nuevo siglo George y Ross se verán envueltos en una pérdida muchísimo más grande que su enemistad. También Drake y Morwenna se verán golpeados por la tragedia que a ellos les abrirá una esperanza…

07 – Marea Brava
o
07 – Marea Brava

Cornualles, 1795-1799 …
Por fin, Ross Poldark ha encontrado prosperidad y felicidad. Pero cada una de las mujeres que se cruzan en su vida lo sumen en una crisis que podría arruinar su matrimonio y su vida. Para Los Cuatro Cisnes: su esposa Demelza, su viejo amor Elizabeth, la nueva esposa de su amigo Caroline y la infeliz Morwenna – estos serán años difíciles …

 

Actualizacion!!!
8 – El extraño que vino del mar

8 – El extraño que vino del mar

1,810
En Cornualles, la familia Poldark espera el regreso de Ross de su misión en el ejército de Wellington en Portugal. Pero su existencia ordenada termina con el dramático rescate de Jeremy Poldark del «Extraño que vino del mar»

La llegada de Stephen Carrington al hogar de los Poldark cambia toda su vida. Para Clowance y Jeremy, en particular, los hijos de Ross. y Demelza, la presencia de Stephen es la clave hacia un nuevo mundo – uno de amor y peligro.

Los Poldarks están involucrados en todos los aspectos de la cambiante sociedad del siglo XIX -la guerra, el comercio de contrabando, la minería, la nueva era industrial, y los brillantes escenarios sociales y políticos de Londres.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
9 – La danza del molino

1812
En Nampara, la familia Poldark recibe el nuevo año participando en más de una aventura inesperada. Para Jeremy, la apertura de la mina de Wheal Ocio ofrece la oportunidad de experimentar con el nuevo motor. Para Ross y Demelza hay noticias sorprendentes, y preocupantes. Clowance, recién regresada de Londres, descubre que sus enredos con Stephen Carrington no sólo le traen felicidad, sino también dolor. A medida que los ejércitos luchan en España, y la situación política en el país se vuelve cada día más tensa, las familias Poldark y Warleggan se verán inmersas en una nueva era turbulenta; tan compleja y cambiante como los patrones de la danza del molino.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
10 – La amada copa

Ambientada en los últimos años de las Guerras Napoleónicas, esta novela es parte de la saga Poldark. En el corazón de la novela Demelza y Ross Poldark, su hijo, Jeremy, su hija, Clowance, y la familia rival, los Warleggans.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
11 – La espada retorcida

Cornwall 1815. Demelza ve un jinete a caballo por el valle y percibe la interrupción de la satisfacción interna por la que ha luchado tanto. Ross no tiene más opción que aceptar la comisión y viajar a París con su familia, como un «observador» de las fuerzas armadas francesas. La vida parisina comienza bien con una ronda emocionante de bailes y fiestas. Pero el regreso de Napoleón acarrea separación, desconfianza, y peligro para los Poldarks. . . y para Demelza, siempre la sombra del secreto que nunca ha compartido con Ross «.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
12 – Bella Poldark

La historia de los Poldarks llega a su fin en la 12 ° y última entrega de esta muy admirada saga histórica.
Cornwall 1818. Seguimos la historia de Ross y Demelza; del díscolo Valentine Warleggan, cuya existencia sigue abriendo las viejas heridas de la pelea entre Ross y George; de Bella, la hija menor de los Poldark, cuyo talento como cantante es alentado por su antiguo amor, Christopher Havergal, y por un distinguido francés, que tiene en mente mas a Bella que a la música; de Clowance, la hija viuda del Poldark, que considera un nuevo matrimonio con uno de los dos pretendientes rivales; y de un asesino que acecha los pueblos del oeste de Cornualles.

 

Winston Graham – Saga Poldark

2 Comentarios

  1. Hestia 13 marzo, 2016
  2. mj.ester 14 marzo, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.