Yunnuen Gonzalez – Saga El Recolector

01 – Fuera de la Vida

01 – Fuera de la Vida

Se incluyen diversos formatos

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo.

Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

¿El amor puede existir en la muerte?

Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

02 – Revelaciones

Aun radicando en Londres, Callie vive su vida como Recolector lejos del ala de George. Confiada en que su amor es inmortal y que nada en el mundo los separará, se entera por Laia que George está en una nueva relación sentimental.

El dolor abre una puerta a los murmullos que Callie siempre ha escuchado desde Iniciada. Murmullos que la llevan hacia una verdad que ningún Recolector o Segador conocía, y que cambiará la vida de todos.

Callie tratará de descubrir, junto con sus amigos, qué tiene el Destino planeado está vez. Mientras que George tratará de cumplir su promesa de protegerla de un misterioso hombre que apareció en sus vidas junto con los murmullos, y que la quiere a toda costa.

Caos. Resurrecciones. Visiones. Verdades milenarias. El mundo ya no es tan seguro, ni siquiera para la Muerte.

¿Acaso este será el fin? Averígualo en la conclusión de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.