Yunnuen Gonzalez – Serie Detras De La Musica

01 – Rhys

01 – Rhys

Dos grupos… Una rivalidad… Una solución

Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.

La guerra fue declarada abiertamente.

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.

Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que creé Cassie.

Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.

02 – Lyam

02 – Lyam

Plan alternativo… Plan definitivo

No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.
No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.
Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años.

Ha llegado el momento de actuar.

Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border.

Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar.

Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.

 

Actualizacion!!!
03 – Patrick

03 – Patrick

Amar siempre… Siempre perdonar

Ser los bajistas de The Radicals y The Border puede ser lo mejor como músico. La atención no siempre está sobre ellos y pueden disfrutar la fama tranquilamente. Pero ¿qué sucede cuando las malas decisiones personales afectan a los grupos?

La distancia puede destruir.

Paige es la bajista de The Border. Acostumbrada a tener un tipo diferente de fama que sus compañeros, vive su vida sin importarle lo que dicen los medios de ella, siempre mantiene la compostura ante la efusión de los fans y es moderada en la rivalidad existente con The Radicals. Sin embargo, nunca imaginó que su contra parte en The Radicals, Patrick Yorke, tuviera el mismo pensamiento ecuánime.

Sus caminos se cruzan sin tener control de sus emociones, y se dejan llevar por la pasión que resultará en un nuevo futuro que Paige no quiere aún. Las malas decisiones afectarán sus mundos drásticamente, alejándolos por kilómetros y teniendo una vida pública que empieza a mostrar la raíz del problema.

Ambos tienen que aceptar que se necesitan antes de destruirse por completo

 

Yunnuen Gonzalez – Serie Detras De La Musica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.