Yunnuen Gonzalez – Serie Welcome to London

01 – Encuéntrame

01 – Encuéntrame

No es una historia erotica.
Todos los libros de la serie son historias independientes y pueden leerse sin un orden.

Nathan Bates.
Londinense.
Actor dramático en rápido ascenso.

Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan.
La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso.
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora.

02 – Espérame

02 – Espérame

Graham creía que los frees eran el tipo de relación perfecta para un universitario. Amor sin problemas ni obligaciones… y mucha diversión.

Un día conoce a Andrea Grint, la hermana menor de su mejor amigo. La regla “No desearás a la hermana de tu mejor amigo” era fácil de obedecer, hasta que se da cuenta que ella no deja de mirarlo, e incitarlo con su inocencia. Andrea está fascinada con él, y simplemente no le importa las reglas de amistad entre los hombres.

La curiosidad se transforma en juego, y el juego en deseo. Pronto ambos estarán inmersos en una atracción que los hará tomar decisiones incorrectas.

¿Algún día podrán estar juntos?

Días vendrán e irán, y ambos se darán cuenta que hay personas que estremecen el alma… Aún a años de distancia.

03 – Recuérdame

03 – Recuérdame

Matthew siempre ha caminado hacia el éxito, la vida ha sido agraciada con él, dándole todo aquello que desea.
Excepto amor.
Por años ha esperado que Ally Knight, aquella joven con quien cruzó palabras solo unos minutos en su época de universitario, entré a su vida de nuevo. Sin saber que ella ha estado más cerca de lo que creía.
La vida vuelve a ser complaciente con Matthew y un solo recuerdo le dará al fin el presente que construyó con Ally sin saber. Ambos tendrán juntos experiencias que se convertirán en poderosos recuerdos que los unirán aún más.
Pero esa felicidad viene acompañada de un pasado lleno de celos e intriga que probará su amor. Ambos tendrán que aceptar que cuando se ama a alguien, a veces hay que dejarlo ir.

04 – Conóceme

04 – Conóceme

Andrew Spencer.
Londinense.
Niño rico de Chelsea.

Andrew Spencer siempre ha tenido una vida privilegiada, gracias a la fortuna de su familia. Para Andrew, no hay nada en el mundo que el dinero no pueda conseguir. Su vida gira alrededor de elegantes fiestas, viajes, reuniones en pubs con los amigos, y ha tenido muchos amoríos de una sola noche.
Creía que su riqueza heredada siempre le daría felicidad.
Entonces conoce a Addison Carter, una barista de Starbucks que es todo lo contrario al tipo de mujer que ha conocido toda su vida.
Addison es sencilla y siempre sincera con sus sentimientos. Y logrará que Andrew se conozca así mismo desde el primer segundo a su lado. Pero él también descubrirá que ella es tajante en sus decisiones cuando la defraudan; en especial el antiguo Andrew.
Ambos conocerán el amor, la confianza y el verdadero dolor. Pero, sobre todo, se darán cuenta que la felicidad siempre está frente a uno, aún si no se puede ver.

Yunnuen Gonzalez – Serie Welcome to London

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.