Yunnuen Gonzalez – Trilogia El Despertar

Trilogia El Despertar

Trilogia El Despertar

Version Completa

En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglos, el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.

La Trilogía El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.

01 – El Despetar

01 – El Despetar

Se incluyen diversos formatos

Eilish Carleton es una inmortal que ha vivido en la cosmopolita ciudad de Londres por más de cien años. Se ha alimentado de las alma de cientos de Mortales, y junto a su Familia ha tenido una vida alejada de la atención de sus enemigos naturales, los Cazadores.

Su vida rutinaria, y muy pacifica, tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto que lo quieren muerto.

Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su familia y amigos.

02 – El Renacimiento

02 – El Renacimiento

Se incluyen diversos formatos

Tras un descuido, la identidad de los Carleton ha quedado expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido.

Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger el secreto de la nueva condición de Owen ante su propia gente.

El siguiente libro no se encuentra disponible, pero si esta incluido en la trilogia completa.

Si tienes este libro, compartelo por favor!!

03 – La Restauración

Eilish y Owen han huido de Inglaterra. La “boca del lobo” es el lugar perfecto para esconder a un re-Convertido de las Células y los inmortales; es ahí donde Eilish y Owen vivirán por meses en exilio secreto.

Ambos tendrán finalmente una vida feliz en pareja, pero también estarán aislados de dos mundos que ya han empezado a desafiarse mutuamente.

Eilish y Owen tendrán que dejar el exilio para pelear por aquello que aman.

Secretos serán revelados, lealtades serán puestas a prueba y un viejo orden tendrá que sobrevivir.

Yunnuen Gonzalez – Trilogia El Despertar

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.