Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

A. A. Dark – Varias Thriller

Never Far

Never Far

Yo no era una buena persona. Incluso la amnesia no podía borrar el hecho de que en el fondo había una oscuridad que no podía negar. Destellos de extraños, de sangre y tortura, intensificaban un misterio imposible de descifrar.
El hombre al que llamaba mi mejor amigo aterrizó un hacha en mi cabeza tratando de salvarse. Dice que soy un asesino. Puede que tenga razón.
Hasta que vuelvan los recuerdos, no me importa. Solo hay una persona familiar para mí. Su hermana, Lucy. Ella es lo único que importa ahora. A pesar de que antes me mantuve a distancia, este nuevo mundo al que he despertado gira únicamente a su alrededor.
Lucy es mía.
Ella siempre ha sido mía.
Nadie se interpone en ese camino.

Se cree que la pérdida de la memoria puede ser un nuevo comienzo. Lo que no te dicen es que no todos los comienzos son derivados de cosas buenas.

*****ADVERTENCIA***** Este libro contiene situaciones EXTREMADAMENTE inquietantes, contenido sexual explícito y un lenguaje muy gráfico. Este libro EXCEDE el género oscuro y ha sido clasificado como NEGRO COMO EL CARBÓN. Puede contener desencadenantes para algunos. ¡Lea bajo su propio riesgo!

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+