Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

A. R. Moler – Saga Djinn

01 – What’s in Your Box

01 – What’s in Your Box

Dale Edinger acaba de heredar una casa de su tía. También es bueno porque el daño traumático en el hombro y el trastorno de estrés postraumático han obligado al teniente de la Marina a retirarse. Afortunadamente, o desafortunadamente, la herencia de la tía Mildred es más que una casa demasiado llena y caótica. A Dale le esperan todo tipo de sorpresas mientras él repasa el tesoro de su tía.
Riadh es una de esas sorpresas. Es un genio, un ser mágico de otra cultura, y Dale es su nuevo propietario, para gran consternación de Dale. Riadh tiene su propia historia y un conjunto de reglas que le impiden ser liberado. No solo es Riadh con quien Dale tiene que lidiar. De hecho, solo encontrar los objetos mágicos que su tía había escondido en su casa sería un truco. Cuando los encuentra, ¿qué hará con ellos? ¿Y qué hay de Riadh?

02 – Where There’s Smoke

02 – Where There’s Smoke

Después de que la tía excéntrica de Dale Edinger falleciera, ella lo dejó con una casa llena de desorden mezclada con objetos mágicos y un djinn llamado Riadh. Con su propia historia y un conjunto de reglas que le impiden ser liberado, Riadh ahora pertenece a Dale. Pero cuando sus habilidades en la magia están un paso por encima de las inexistentes, necesita un profesor.

Ahora Dale está en la búsqueda de un maestro, así que no solo aprenderá a manejar la magia, sino que también podrá proteger a Riadh. Desafortunadamente, sus opciones son limitadas. ¿Quién representa un mayor riesgo: un dragón con motivos inciertos o un mago de la gran ciudad a quien le gustaría agregar a Riadh a su propia colección de posesiones?

Me olvide de enviarle el libro para el epub. Mañana lo subo a mega.
Besos me voy porque me envicie con un juego y tengo que mata un tigre dientes de sable.

Besos, nos leemos.

 

Actualizacion!!!
03 – Que Sacrificarias

03 – Que Sacrificarias

Dale Edinger todavía está limpiando el tesoro que heredó de su tía Matilda, y está teniendo un momento interesante. También está aprendiendo a manejar su propia magia de su mentor, un dragón llamado Summer. Y se está enamorando del djinn Riadh.
Riadh es la gran preocupación para Dale. Ya ha rechazado una oferta para comprar el djinn hecho por un mago negro éticamente desafiado e impulsado por el ego llamado Arquímedes. Quien sea dueño de la caja de Riadh, es dueño de Riadh. Dale no quiere ser dueño de Riadh, pero destruir la caja también destruiría a Riadh, por lo que no está muy seguro de cómo solucionar el problema.
Cuando la caja de Riadh desaparece, Dale sabe quién la tiene … y Riadh. No es difícil para Dale rastrear a Arquímedes hasta su guarida. Pero ¿puede Dale salvar a Riadh sin destruirlo?

 

A. R. Moler – Saga Djinn

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.