Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Abbi Glines – Serie Sweet

01 – Sweet Little Thing

01 – Sweet Little Thing

El día en que su madre falleció, a Beulah solo se le dio un nombre. Eso fue todo.
Ninguna otra explicación.
Portia Van Allan, no era alguien a quien Beulah podía creer que su madre haya conocido.  Rica, egoista y además del hecho que Portia estaba prestando especial atención a la hermana de Beulah, Portia era cruel.
 El día en que el hijo de Portia vuelve a casa para el verano, Beulah descubre que Portia no está a cargo. Ésta no es su casa. Su difunto marido la dejó sin nada. Todo pertenece a su hijo quien no parece gustarle su madre.
Jasper Van Allan no sabe por qué su madre ha contratado a una hermosa rubia para cuidar de la casa y casi la deja ir antes de que descubra la verdad.
 Al darse cuenta de que hay más de Beulah que una cara bonita. él sigue encontrando razones para estar cerca de ella todo el tiempo. Todo está cayendo en su lugar. todo empieza a tener sentido… hasta que las mentiras reales. los oscuros secretos, y los esqueletos salen del armario de los Van Allan.
Verdades torcidas que enviarán a Beulah corriendo…

Después de enfrentar una verdad que nunca imaginó, Beluah tiene que encontrar un nuevo camino.

Construir una vida sin ayuda y cuidar sola a su hermana.

O ella…

 

Actualizacion!!!
03 – Dulces Pequeños Recuerdos

03 – Dulces Pequeños Recuerdos

Confiando de nuevo y enfrentando las mentiras que habían rodeado su vida entera, Beulah está lista para seguir adelante. Ama y disfruta del hombre con el que ha encontrado la felicidad.
Cuando el pasado vuelve una vez más con un último esqueleto en el armario.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.