Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Abbi Glines – Serie The Field Party

01 – Until Friday Night

01 – Until Friday Night

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…

02 – Under The Lights

02 – Under The Lights

En la continuación de Until Friday Night, tres adolescentes de un pequeño pueblo sureño están atrapados en un triángulo amororo. Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el mal camino en que está ahora mismo. Pero ella puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse, negándose a dejar que alguien más se acerque a ella. El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa -ella incluso estaba enamorada de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus decisiones en la vida la han hecho una persona diferente de la chica que él conocía. Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Él es más grande que la vida y una estrella del fútbol del instituto -por no mencionar que su familia básicamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no se preocupa por nadie, además de él mismo. Pero Willa es la escepción -y él entiende a la chica en la que se ha convertido de una manera en que nadie más puede. A medida que los secretos salen a la luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben entrentar la verdad sobre crecer y enamorarse… incluso si eso significa separarse para siempre.
Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama.
Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rhett, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no le quedó otra opción más que la de marcharse. Ahora ha vuelto, pero no para acabar sus estudios. Está de vuelta para criar a la niña que nadie creía que era de Rhett.
Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder por la acusación de Riley, por lo que Riley acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela que sufre alzhéimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.
Cuando el chico dorado de la ciudad, Brady Higgens, encuentra a Riley y a su hija Bryony varadas a un lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y se ofrece a llevarlas en su coche. No porque se preocupe por Riley, por supuesto, sino por la niña.
Pero después del simple viaje en coche, Brady empieza a cuestionarse todo lo que creía saber. ¿Podría Brady creer a Riley y correr el riesgo de perderlo todo?

Actualizacion!!!
04 – Perdiendo El Campo

04 – Perdiendo El Campo

Perder su sueño, su último plan, su futuro… Nash Lee nunca esperó estar enfrentando una vida sin futbol. Un movimiento equivocado y todo cambió. Regresar a la escuela por su último año ya no le parece atractivo. Preferiría no dejar su casa. Caminar hacia la Preparatoria Lawton y ver piedad en los ojos de todos sólo era otra realidad en sus pesadillas.

La venganza no era una cosa bonita. Tallulah Liddell se encontró con que era bastante controladora. La forma en que miras a una vida cambiar completamente cuando te aferras a la horrible noción. Pero de cualquier forma, no terminó con ella. Desde el último día de su primer año, cuando Ryker Lee la hizo una broma de gorda sobre ella y Nash se rió con él, ella había estado siendo manejada por el dolor. No era como si nadie se hubiese divertido a costa suya por su peso antes. Estaba acostumbrada a eso. Lo que le dolió muy profundamente fue la risa de Nash. Él siempre había sido la única persona que la notó, la incluyó y no la trató diferente. Pero ese único momento había cambiado todo. Desde la vez en que salió del edificio escolar al momento en que regresó para su último año, Tallulah había estado decidida a perder peso y finalmente ser de la talla que ella consideraba aceptable.

Lo que no estaba esperando en su regreso era encontrar a un roto Nash Lee quien ya no sonrie, raramente habla y no se interesa por nada o nadie a su alrededor. Sólo estaba existiendo. Pero el dolor en sus ojos ella lo entiende bien. Él estaba solo. Ya no encajaba en el paquete perfecto.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.