Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Abby Blake – Varias Eroticas

Fire (Fuego)

Jack y Reece conocen a Christina desde la escuela secundaria, pero ella nunca ha mostrado una preferencia por uno u otro. No queriendo arriesgarse a destruir su amistad de toda la vida, ninguno de los dos ha confesado sus sentimientos por ella.

Christina es la chica que nadie nota. Al menos eso es lo que ella piensa. Ella está enamorada de Reece y Jack, pero la tratan sólo como una amiga. Además, aparte del hecho de que ninguno tiene ideas románticas, ella nunca podría elegir entre ellos si lo hicieran.

Pero un incendio forestal devastador y la trágica pérdida de sus hogares pone de relieve a muchos de los vecinos lo preciosa que es la vida y lo importante que es agarrar la felicidad que deseas.

La relación que crece es una que ninguno de ellos había pensado posible anteriormente, pero ¿va a sobrevivir a la condena de las convenciones sociales más conservadoras?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!