Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Abigail Roux – Saga Sidewinder

01 – Choque Y Pavor

Después de sobrevivir a un tiroteo en Nueva Orleans, el médico de Sidewinder Kelly Abbott tiene que sufrir cerca de un mes de recuperación antes de poder volver a su casa en Colorado.
Él no está sorprendido cuando su colega de Sidewinder Nick

O´Flaherty se queda con él en Nueva Orleans.

No se extrañó cuando Nick viajo a casa con él para ayudarlo a estar de vuelta en sus pies – al final, años en el mismo equipo de la Fuerza de la Marina “Recón” unieron a los dos hombres de un modo que solo los hermanos podrían unirse.

Pero si se sorprende mucho cuando Nick cede a un momento de curiosidad y lo besa.

Nick conoce todas las peculiaridades y caprichos de Kelly, de modo que el beso no fue un movimiento muy arriesgado de su parte… o por lo menos así lo pensaba.

Lo que debería haber sido un movimiento simple desencadena una avalancha de emociones confusas y deseos que ninguno de los dos hombres está preparado para enfrentar.

Ahora, Nick y Kelly necesitan descubrir que significan el uno para el otro, amigos y hermanos de armas o algo todavía más profundo, antes de que su pasado pueda volver para arruinar su futuro incierto.

 

01,5 – Alto Y Ceñido

Un Nick y Kelly fanfiction. Tiene lugar entre Choque y Pavor (Sidewinder Historia 1) y de Cruz y Corona (Sidewinder Story 2) que puede ser leído en tumblr en este momento.

 

02 – Cruz Y Corona

Cuando Nick O’Flaherty llega a la escena de un doble asesinato y descubre que tiene un testigo del crimen, piensa que es su día de suerte. Pero en cuanto se da cuenta de que su testigo sufre de amnesia y no recuerda su nombre, deseó haber seguido sus instintos y haberse tomado unas vacaciones.

Entonces, su novio y ex compañero del equipo Recon, Kelly Abbott, se une a él en Boston y se encuentra con las manos un poco demasiado llenas, conforme el caso y su vida personal colisionan.

El testigo al que nombró «JD» está siendo seguido por Julian Cross, un asesino a sueldo, retirado, de la CIA.

Para complicar más las cosas, JD se apega a Nick que se esfuerza por no corresponderle, mientras busca la clave para descubrir su identidad.

Intentando determinar si JD es un amigo o enemigo al mismo tiempo que investiga el crimen, descubre la pista de un misterio mucho más antiguo.

Varios atentados en contra de sus vidas le obligan a recurrir a los antiguos enemigos y nuevos aliados para resolver un crimen de hace siglos, antes de que él y Kelly se añadan a los libros de historia.

 

03 – Inseparables

Nick O’Flaherty y Kelly Abbott tuvieron su final feliz a la vista cuando la llamada de un amigo pidiendo ayuda casi terminó con ellos a manos de la hoja de un cuchillo. Ahora, después del desastre, ambos hombres tratan de sanar y seguir adelante.

Siguieron adelante juntos, sin embargo, es más difícil de lo que cualquiera de ellos pensó que sería. Kelly lucha por ser simplemente un amante en vez del Doc, mientras que Nick está concentrado en su recuperación. La distancia que los separaba es silenciosa.

Buscando desesperadamente consuelo, Nick finalmente reúne el coraje para ordenar las posesiones que su querido amigo y compañero de equipo Sidewinder, Elías Sánchez, lo dejó cuando murió. En lugar de reconfortantes recuerdos, Nick y Kelly encontraron una pila de cartas e instrucciones estrictas de Eli que los incitan a responder a una llamada de asistencia.

Con las cartas de Eli en la mano, Sidewinder parte en una última misión juntos, buscando la paz y la absolución más allá de la tumba y para ellos mismos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.