Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Addison Cain – Serie Alpha’s Control

01 – Stolen

01 – Stolen

La robó de las calles a plena luz del día: el primer Omega descubierto en Bernard Dome en generaciones. La tomó con violencia mientras nadie intervino. Él la rompió, jurando que la volvería a armar.

Brenya Perin recibió la orden de someterse.

Bernard Dome es la joya de Europa, un bastión del arte y la cultura, del placer y la decadencia. Pero la vida en la ciudad depende de la ocupación elegida para ti al nacer. No hay subversión, no hay duda de quién gobierna. No hay libertad.

La paz tiene un precio, un precio que el Comodoro de Bernard Dome está dispuesto a pagar … mientras el Omega siga siendo suyo.

***

La influencia de Shepherd está en aumento. Sus maquinaciones son sutiles, sus manos llenas atienden a su compañero en recuperación. Su seguridad es su prioridad, y algo que está dispuesto a arriesgar a la guerra para asegurar. Bernard Dome tiene lo que quiere, y todos serán condenados si lo niegan

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.