Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Adele Ashworth – Trilogía Jardín

Aburrida de sus pretendientes pomposos, Natalie Haislett suspira por el misterioso Caballero Negro: un osado ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas.Para conocer a su amado, Natalie debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Jonathan Drake, un díscolo donjuán que la cautivó años atrás.

Juntos buscan al Caballero Negro, pero Natalie no se da cuenta de que el hombre de sus sueños está a su lado y ya ha visitado su corazón…

 

02 – Un hombre que promete
o
02 – Un hombre que promete

Al margen de ser una de las mujeres mas bellas de la Francia de 1849, la mejor virtud de Madeleine DuMais es su inteligencia…que pone al servicio del espionaje británico. Cuando sus servicios son requeridos en el sur de Inglaterra para desmantelar una trama de contrabando, Madeleine no duda en arriesgar su vida por la corona británica.

Al llegar al pintoresco pueblo, llamado Winter Garden, Madeleine conoce al que será su compañero en la lucha secreta: Thomas Blackwoood, un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes. Su competencia, su apostura silenciosa y el misterio que lo rodea encienden el deseo de Madeleine, que prende y prende hasta llegar al rojo vivo, hasta convertirse en un fervor desesperado.

 

Actualizacion!!!
162º Libro Traducido x Nuestro Foro!!!
03 – Proposición Escandalosa

03 – Proposición Escandalosa

De compañeros de cama…

Hace dos años, mientras estaba en una misión para la Corona, el atractivo Garrett Burke dejó a Lady Ivy Wentworth durmiendo desnuda en su cama mientras buscaba los diamantes Martello que estaban desaparecidos. Después de aprehender al cobarde ladrón, tenía la intención de pasar el resto de su vida en los brazos de la belleza de pelo castaño rojizo. Pero cuando el caso llegó a un final impactante y peligroso, Garrett estaba seguro de que había sido traicionado…

A compañeros en el crimen

Ivy una vez amó a Garrett con un corazón virtuoso, pero actualmente apenas podía soportarlo. Al llegar a una propiedad desierta en un encargo misterioso, ella nunca esperó volver a verlo, ni sentir el mismo éxtasis que una vez sintió al tocarlo. Ahora, junto a él en la búsqueda de las joyas legendarias, está dispuesta a arriesgarlo todo. Todo, es decir, excepto su corazón…

 

Actualizacion!!!
163º Libro Traducido x Nuestro Foro!!!
04 – La Prisionera Del Duque

04 – La Prisionera Del Duque

La venganza sería suya…

Ian Wentworth llegó a Londres con una meta: venganza. Ahora que era un duque con una enorme riqueza, debía establecerse, casarse y producir herederos. Pero las pesadillas de una experiencia de su pasado lo persiguen a cada momento. Todos aquellos a quienes él cree responsables han pagado con sus vidas. Todos menos uno: Viola Bennington–Jones, la encantadora Lady Cheshire. Y no descansará hasta que vea sufrir a la tentadora belleza.

Viola guarda sus secretos, y son muchos, a salvo de los ojos curiosos de la sociedad. Cuando ve por primera vez a Ian en una fiesta esplendorosa, el reconocimiento inmediatamente se convierte en pánico. ¿Él recuerda las tiernas caricias que una vez hubo entre ellos? ¿Siente todavía la pasión eléctrica que los une? ¿O la culpa por los espantosos horrores que sus familiares le hicieron pasar? El enigmático duque la mantiene cautiva: en una esclavitud desesperada de la poderosa sensualidad que él irradia, el futuro de ella, y su corazón, en manos del duque.

 

Adele Ashworth – Trilogía Jardín

2 Comentarios

  1. chc21 20 octubre, 2014
  2. pauli1235 20 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.