Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Adriane Leigh – Saga Lace

17151889

Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva.Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta.

Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.

 

2º Whiskey and Lace

17157633

La sensual historia de Carter y Eva continúa…

Ellos se embarcan en un apasionado romance que amenaza con consumirlos. Ella es su adicción y él no puede alejarse… y ella no quiere que lo haga. Él es lo que ha deseado, pero aprende que jugar con fuego puede quemar. Ella debe decidir si los momentos de exquisita perfección valen el intenso dolor.

Juntos exploran los placeres de estar juntos y descubren los oscuros demonios que amenazan con separarlos.

 

3º Rapture ad Lace

17229708

Dos corazones consumidos por el deseo…

Desde el momento en que sus ojos se encontraron en una atestada habitación, él reconoció algo en ella que necesitaba. Algo que era imposible de resistir. Él la necesitaba tan inexorable como necesitaba su propio corazón para latir.

Consumidos mutuamente, ellos intentan desafiar las probabilidades.
Crean sus propias reglas y se entregan totalmente al exquisito poder de su pasión.

¿Pero será esta pasión lo que amenaza con destruirlos?

 

04 – Precious Lace

17314894

«Dos amantes unidos por la pasión…

Cuando Carter Morgan encontró por primera vez a Evangeline Austin, desató una sensual aventura que cambió irrevocablemente la de ambos. Crearon sus propias reglas y se entregaron por completo al exquisito poder de la pasión, pero sin pensarlo tomaron una decisión que podría separarlos para siempre.

Carter debe superar su obsesión por el control, mientras que Evangeline debe decidir si el amor es suficiente para vencer las dudas que la perturban.

Cuando el destino los dirige hacia una inesperada jugada, ¿podrá su amor sobrevivir?»

 

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.