Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aiden Bates – Serie El Despertar Omega

01 – El Despertar del Omega

01 – El Despertar del Omega

Era la colonia del sujeto lo que realmente atrapó su atención.
Darren no tenía idea de lo que estaba usando, pero era…Dios, olía bien. Cómo a pino, cuero y humo. Se inclinó un poco hacia adelante mientras pasaba el pedido del hombre por el escáner, intentando obtener una buena olisqueda sin ser demasiado obvio. El sujeto no lo estaba mirando de todos modos, él estaba con el celular, teniendo una conversación de la que Darren estaba desconectado.
Él odiaba a la gente que venía a la registradora en sus teléfonos. Era una de sus mayores aversiones, y además era grosero como el infierno. ¿No podían simplemente esperar hasta después de haber hecho sus compras? No era como si alguien estuviese tomando una llamada de vida o muerte mientras permanecía calmadamente en la cola en Walmart esperando a que el chico de la caja registrase sus Tostitos.
El aroma a pino, cuero y humo se hizo más fuerte, y bajo ellos algo que él no pudo ubicar. Este tipo de olor almizclado probablemente era solo la colonia, pero podría haber sido realmente el hombre. El estómago de Darren se retorció. Entregó la bolsa y sus manos se rozaron brevemente cuando el hombre se acercó para tomarla. Darren ya estaba bajando la mirada cuando sintió los ojos sobre él, abrupta e intencionadamente, levantó la mirada lentamente a través de sus pestañas, sin estar seguro de por qué repentinamente el sujeto lo estaba mirando fijamente.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.