Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aja James – Serie Pure/Dark Ones

Inmortales, vampiros, humanos luchan por el poder, impulsados por la sed de sangre, la venganza, la codicia y la pasión. La línea entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, se desdibuja y cambia con cada elección realizada. No importa el resultado en esta guerra interminable, el amor verdadero siempre ganará el día.

01 – Pure Healing

01 – Pure Healing

En el mundo de los Puros, donde las relaciones sexuales con alguien que no sea nuestro compañero eterno conduce a una muerte lenta y dolorosa en treinta días, el amor viene con la etiqueta de advertencia “hazlo bajo tu propio riesgo”…

Rain, la sanadora.
Desde la primera vez que ella lo vio, anheló calmar su dolor y tormento y se nutrió de un deseo secreto y egoísta: de tenerlo para ella…

Valerius, el protector.

A pesar de su atracción instantánea, él ha evitado insistentemente ser el Consorte de la Sanadora, perseguido por la brutalidad y la violencia de su pasado…
A medida que se acerca el Decenio del Rito del Fénix, a medida que las amenazas de su némesis vampiro se intensifican, Rain y Valerius deben decidir si dejan que sus historias y deberes dicten su destino o si se arriesgan a todo por la oportunidad de un amor eterno.

Tags:
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+