Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ale Peña – Varias Contemporánea

El Alma En Pie

El Alma En Pie

Esta historia es una novela corta

¿Qué pasa después del si acepto?

Hanna y Hunter se casaron con las esperanzas de tener una familia numerosa, llena de amor y niños corriendo por el jardín.
Cuatro años después cuando toda esperanza ha muerto Hanna sabe que tiene que estar sola por un tiempo, ella necesita reconstruirse para poder continuar al lado de Hunter.

Hunter al verse solo se siente morir, Hanna es la luz que necesita en su vida, se promete que si ella necesita tiempo se lo dará.

¿Será Hanna capaz de reconstruirse? ¿Podrá Hunter seguir adelante sin Hanna? ¿Lograran su anhelado sueño?

 

¡Actualización!

No Me Odies, Quiéreme

No Me Odies, Quiéreme

Cuando Alonzo se enamoró, le rompieron el corazón y desde ese momento se cubrió con una armadura para que ninguna mujer pueda llegar a lo más profundo de su alma.
Ahora solo trata de seguir adelante, sin embargo, la vida parece querer cobrarle algo que hizo en vidas pasadas, aunque no se trata de lo que hizo, sino de lo que tiene que hacer para que él y su hijo puedan ser felices.
Pero las cosas no suelen ser como parecen y Alonzo nunca imaginó que la mujer que conoció en la biblioteca y le regaló una sonrisa pueda ser la misma que tenga solución a sus problemas, aun así, su reticencia no lo deja confiar al 100%.
¿Será posible que de alguna manera vuelva a confiar en el sexo opuesto y junto a su hijo encuentren una oportunidad de ser feliz?

 

Sonrie Niña Bonita

Sonrie Niña Bonita

Angélica Meléndez es un barco a la deriva. Por más que quiere continuar adelante, no sabe como hacerlo.
Tomás Carter se ha puesto como misión lograr que ella sonría.
¿Será Angie capaz de encontrar la forma de continuar adelante? ¿Tomás logrará su objetivo?

 

 

Ale Peña – Varias Contemporanea

Tags:
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.