Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aleatha Romig – Serie Infidelity

01 – Betrayal

01 – Betrayal

Una semana.
Sin futuro.
Sin pasado.
No más.
Alexandria Collins tiene una semana para vivir sin preocupaciones, sin fantasmas de su pasado o presiones de su futuro que la persiguen.
Reinventándose a sí misma como “Charli”, un hombre sexy y misterioso la derriba de sus pies y le brinda placer como nunca lo había imaginado. Con su corazón en juego, ella olvida que las decisiones tomadas en la oscuridad de la noche reaparecen a la luz brillante del día.
“Algunos de mis gustos son únicos. No son para todos. Entiendo eso.”
Lennox “Nox” Demetri es rico, confiado y decisivo: sabe lo que quiere. Desde la primera vez que ve a Charli en un complejo exclusivo, sabe que la desea.
Aunque generalmente él es quien hace las reglas, juntos acuerdan una: Una semana. No más.
Cuando la traición proviene de las personas más cercanas a Alexandria, debe decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para sobrevivir.
Las elecciones no siempre son fáciles, especialmente cuando involucran el corazón, el cuerpo y el alma. Después de todo, Infidelity es un negocio, y algunas reglas deben romperse.
“¿Es realmente una trampa si te lo estás haciendo a ti mismo?”

Aleatha Romig, autora superventas de New York Times y USA Today, trata de una heroína sexy, nueva y dominante que sabe lo que quiere, y una heroína de voluntad fuerte que tiene sus propios planes. Con los clásicos giros, engaños y devociones de Aleatha Romig, este nuevo romance épico y oscuro hará que los lectores se desmayen un minuto y griten al siguiente.
¿Has sido Aleathado?

Actualizacion!!

02 – Cunning

02 – Cunning

“Él te posee. Lo que sea que él te diga que hagas lo haces ”. Un año. Sin futuro. Un pasado que no desaparecerá. Lennox “Nox” Demetri rompió su propia regla al hacer un trato. Puede que no haya estado directamente con el diablo, pero eso no significa que Satanás mismo no esté mirando. ¿Fue el destino lo que trajo a Charli a su vida y a su cama? ¿Qué sucederá cuando se rompan las reglas y se revelen los secretos?

“Nuevas reglas … mis reglas”.

Alex “Charli” Collins encontró placer con Nox como nunca lo había tenido antes. Eso fue antes de que ella supiera su apellido. Ahora que Infidelity está involucrada y las reglas han cambiado, ¿qué resultará cuando la vida real y la fantasía colisionen?

¿Es realmente una trampa si te lo estás haciendo a ti mismo?

Aleatha Romig – Serie Infidelity

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+