Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley & Fiona Davenport – Serie Hollywood

01 – Muse

Shelby Walsh está luchando por llegar a fin de mes. Pasa sus días haciendo telegramas cantados por dinero extra, pero nunca esperó ser enviada a actuar frente al compositor más famoso del mundo. Y definitivamente no en un diminuto disfraz de diosa griega. ¿Cómo se supone que mantenga la compostura cuando cada parte de ella está gritando para que él la tome?
Theo Hayes está recluido. Solo quiere que lo dejen solo para trabajar en su siguiente gran banda sonora. Incluso está más gruñón de lo habitual porque se encuentra en un pequeño bache. Pero cuando su hermano le envía un telegrama cantado como inspiración, encuentra a su musa y se plantea no dejarla ir nunca. Mantenerla para sí es su única opción.

Advertencia: Nos hemos unido a Fionna Davenport para darle una sinfonía épica a tus asuntos femeninos. ¿Qué es mejor que dos autoras trabajando juntas? ¿Qué tal cuatro? Si quieres un amor instantáneo con toda la seguridad y garantía de un final feliz, entonces salta a la cama con nosotras. ¡Hay sitio para uno más!

02 – Starlet

Nicole Graham es una estrella de cine prometedora. Cuando consigue su gran oportunidad, el papel requiere que se ponga romántica con su coestrella en la pantalla. pero solo hay un hombre que pueda imaginarse besando… incluso si nunca lo ha conocido en persona.

Austin Hayes es una persona conocida desde su gran éxito como actor infantil. su negación a hacer algo más que besar a una mujer en pantalla no lo ha detenido de tener una carrera exitosa en Hollywood. Pero cuando Nicole lo quiere como su co-estrella, él rompe todas sus reglas porque esta estrella está hecha para ser suya.

Actualizacion!!

03 – Heiress

Colette Moore está preparada para heredar uno de los mayores estudios en Hollywood. Ha crecido bajo los focos, pero ahora que ha tomado un nuevo papel en la compañía, tiene que aprender a lidiar con el drama. Como mezclar los negocios y el placer.
Tyson Grant es uno de los grandes agentes en el negocio, con una reputación de conseguir el trabajo hecho. Es un enterado de Hollywood que conoce a todo el mundo en la ciudad. O eso creía antes de conocer a la única persona que realmente importa.
Advertencia: Esperamos que estés de humor para un héroe desmesurado que tiene la vista en el premio, y hará lo que haga falta —incluyendo secuestrar—, para conseguirla. Porque esta historia de Hollywood con Alexa Riley te cautivará.

Actualizacion!!

04 – Daredevil

Ainsley Carruthers nunca ha tenido miedo de correr riesgos. Cuando le ofrecen un papel de acrobacia en una película, se lanza a la oportunidad de probar algo nuevo. Pero podría estar corriendo más riesgos de los que cree cuando se enamora de un hombre sexy con un pasado oscuro.
Remington Vaughn ha luchado duro para conquistar a sus demonios y salir victorioso. Cuando tiene la oportunidad de reconstruir su carrera en Hollywood, no espera encontrar una nueva adicción… Ainsley.

Advertencia: No es sólo el héroe el que se pasa de la raya en este caso; ¡la heroína es demasiado literalmente! Pero eso significa más deleite para ti porque es una artista de sedas aéreas, y su flexibilidad significa que podemos ser súper creativos. Prepárate para esta historia de Hollywood con Alexa Riley para que te deje con ganas de más.

 

Una Respuesta

  1. vaneverdi 29 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!