Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley & Jessa Kane – Varias Erotica

Back River Quiver

Back River Quiver

Morgan solo está buscando tener unas divertidas vacaciones de primavera hasta que su madre adicta al trabajo traiga a su nuevo novio. Pero cuando los abandona a los dos, termina perdida en un pantano, con el tobillo hundido en el barro y mirando hacia abajo a un caimán del tamaño de Godzilla.
Rixen ha estado orando para que Dios le envíe a su ángel, a su compañera legítima que vivirá con él en el pantano y dará a luz a sus hijos. Cuando encuentra en peligro la belleza rubia fresa que tiene ante sí, no duda en salvarla. Entonces reclama su recompensa.

Advertencia: Bien, entonces, esto es increíble, terrible. Esto es tan exagerado, está encima de encima. Este libro está en el nivel de ridículo que supera todos nuestros trucos antes de esto. Sabes lo que sucede cuando formamos un equipo con Jessa Kane… pero esto es sin duda lo mejor / lo peor que hemos hecho. Y estamos muy orgullosas de poder luchar contra un cocodrilo.
Spoiler: Hay muchos animales luchando por delante. Agarra tu mono y repelente de insectos, vamos al pantano.

Dirty Uncle

Dirty Uncle

Rex pasa mucho tiempo en los barcos de pesca de cangrejos. Tanto tiempo que él no recuerda la última vez que sintió la calidez de una mujer. Entonces cuando su apenas legal sobrina, medio desnuda, aterriza en su regazo, parece que no puede controlarse a si mismo.
Clara es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones, y ha decidido que quiere a su tiastro Rex. Él es grande y sucio, pero díselo a su cuerpo dolorido.
Advertencia: Cuando Jessa y Alexa se unen sabes que va a ser terrible. Apaga las luces y toma algunas baterías nuevas. ¡Esto es pura inmundicia!

Summer Camp Captive

Summer Camp Captive

Lainey ha escuchado las historias de fantasmas de la bestia en el bosque, pero una noche, alrededor de una fogata, descubre que algunas leyendas son ciertas.
El Carnicero la ha mirado desde la distancia, pero es un hombre con necesidades y no se negará a sí mismo por más tiempo.
Advertencia: Nos hemos asociado nuevamente con Jessa Kane para ofrecerte un cutis asqueroso y exagerado. Es ridículamente divertido, ¡así que no seas tímido! ¡Toma tus malvaviscos y únete a nosotros para este trato sucio!

Actualizacion!!

Take by The Russian

Take by The Russian

Anya se está alistando para ir a la universidad, pero está triste por dejar atrás a su guardaespaldas. Sasha lo ha sido todo para ella durante más de un año, incluso más de lo que él sabe. Ella ha fantaseado sobre todas las cosas que podría hacer además de simplemente protegerla y dejarla está haciendo que sufra su corazón. Lo que ella no sabe es que él tiene sus planes y estos incluyen más de lo que podría haber soñado posible.
Sasha es el enorme guardaespaldas ruso del que todos quieren huir. Es intimidante, hostil y sabe cómo matar. Pero hay un punto débil dentro de él y su nombre es Anya. Le ha hecho una promesa a su padre y a él mismo que no la tocará hasta que haya cumplido con su deber. Pero ese momento casi ha llegado y su inocencia es libre de ser reclamada.
Advertencia: Sabemos cómo a nuestros lectores les gusta sucio con una pizca de dulces, así que hemos robado un libro de Jessa Kane y añadido nuestra propia pequeña chispa. Es lo más obsceno de la vida, así que traigan una cuchara. Porque se lo van a comer todo.

Alexa Riley & Jessa Kane – Varias Erotica

Una Respuesta

  1. envamesa 7 noviembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.