Alexa Riley – Serie Breeding

01 – Coach

01 – Coach

Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar.

Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil …

Pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse.

Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría.

Tengo que tenerla, sin importar el costo.

Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aun si tengo que tomarla.

Advertencia: Este libro es ridículo sobre todo en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estás de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro!

Sólo recuerda que te lo advertí.

02 – Mechanic

02 – Mechanic

Todo estaba bien hasta que esa inocente pequeña niña rica entró en mi garaje. Desde el segundo en que posé mis ojos sobre ella, todo lo que he querido hacer es poner mis sucias manos sobre su puro cuerpo.
Hay un obstáculo menor interponiéndose en mi camino, pero tengo un plan. Todo lo que debo hacer es reclamarla, y ella será mía para siempre.
Actualizacion!!!

02.5 – Law of Love

02.5 – Law of Love

¿No tuviste suficiente en ‘Mechanic’? ¡Estás de suerte! La historia continúa con una novela adicional sobre Joey y Law.
Es rápido, sucio y exagerado… ¡cómo lo amamos!

03 – Thief

03 – Thief

Sean Sparrow tiene un trabajo más que ejecutar: irrumpir en un banco, robar lo que se la ordenado tomar, y salir. Él planea todo con lujo de detalles, seguro de lograrlo… hasta que ve a Tessa.
Tessa Martin vive una monótona vida. Con un aburrido trabajo y una compañera de piso de mierda, ella está segura de que debe haber más vida que eso. Ella no está preparada para el hombre musculoso de la barba quien camina dentro de su vida, ofreciéndole todo lo que ella siempre quiso.
Cuando Sean derrumba todas las paredes de Tessa, ella no tiene opción excepto caer duro y rápido. Pero cuando la verdad sale a la luz, y Sean es revelado por completo a ella, ¿Será su amor instantáneo suficiente para mantenerlos juntos?
Precaución: Este héroe de libro está por encima de la obsesión, totalmente y terriblemente enamorado, y desesperado por hacer bebes con la heroína tan pronto como sea posible. Si quiere una lectura divertida con un SUPER humo caliente, encendiendo-derritiendo amor, y una barba que frotar entre los muslos, entonces este libro es para ti.
Thea James está luchando e intentando hacer una vida decente para ella. Mantiene la nariz limpia y se mantiene fuera de problemas, tratando de hacer lo que pueda para pagar las facturas. Una noche camino a casa se convierte en testigo de un asesinato. De repente, con el disparo de una bala, es empujada a un mundo que no tenía idea de que existía. Pero, ¿qué tiene que hacer Thea cuando la oscuridad que podría tragársela es exactamente a dónde quiere ir?
Salvatore Costello es el jefe de la mafia de Los Ángeles. Está a cargo de todo, y eso incluye a quién permite en su círculo interno. Pasó toda su vida sin dejar a nadie cerca de él porque sabe cuáles podrían ser las consecuencias. Pero una noche cambia todo. Ella es testigo y debe ser atendida, pero después de un toque, está redefiniendo lo que eso significa. ¿Es ella lo suficientemente fuerte como para dirigir su imperio? ¿Estará lo suficientemente madura como para dar a luz a uno?
Advertencia: Este es oscuro, sucio, tierno bebé. Este tipo está detrás de Thea, y él tiene un plan para evitar que se escape. ¿Quieres adivinar qué es eso? Sugerencia: no hay ningún método anticonceptivo en este libro. Si lo quieres, ¡ven a buscarlo! Te tenemos cubierto.

Alexa Riley – Serie Breeding

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.