Alexa Riley – Serie For You

01 – Stay Close

01 – Stay Close

Un ex soldado de la mafia rusa es contratado para proteger a la hija pequeña de un amigo, pero él sabe qué hará algo más que mantenerla a salvo; la hará suya. Siempre.

Si ella simplemente susurrara mi nombre, me pondría a sus pies, implorando tocarla, aunque supiera que no me pertenece, pasar mis manos por su dulce inocencia con la cual se burla de mí.

Penélope Justice tiene dieciocho años, los suficiente para graduarse de la escuela secundaria pero, según sus padres, no tiene edad suficiente para vivir sin seguridad 24/7. La práctica la ha convertido en una experta en escapar de sus guardaespaldas. Una mirada a Ivan y nunca querrá escapar otra vez.

Me han contratado para protegerla.

No puedo evitar pensar que tal vez alguien debería haberla protegido de mí.

Ivan le roba el aliento, algo que ningún niño jamás ha hecho. Por otra parte, él está lejos de ser un niño. Este hombre, este hombre que parece que podría matar a alguien con el movimiento de una muñeca, es todo. Él es su futuro.

No puedo dejarla ir y no la abandonaré. He hecho cosas malas en mi vida, y no me la merezco. Pero no puedo hacer lo correcto.

Nunca he sido honorable, y no voy a empezar ahora.

Advertencia: Todo el romance que estás buscando con un felices para siempre. ¡Es una promesa!

Actualizacion!!

02 – Hold Tight

02 – Hold Tight

Un consultor contratado para modernizar Osbourne Corp. se encuentra con su pareja en Pandora Justice: cuanto más se esfuerza en conseguir, más él la quiere a ella.

Dicen que me gusta como me gusta, y el día que miré en su tristeza profunda, me encontré con mi otra mitad.

Pandora Justice asumió como jefa de seguridad en Osbourne Corp. después del retiro de su padre. Las semanas de trabajo de ochenta horas son normales; ser confrontado por consultores calientes con nombres ridículos no lo es. Y a ella no le gusta. Ni siquiera un poco.

Es increíble lo fácil que puede mentirse a sí misma.

Yo tenía que tenerla. Simple y simple.

La primera vez que Pandora ve a Royce en el ring -todos tatuajes y tendones cubiertos de sudor- la mira como si hubiera ganado más que la pelea. Como él la ganó.

No jugaré juegos con ella. Esperaré, y me matará, pero lo haré por ella.

La sonrisa engreída de Royce con profundos hoyuelos hace que Pandora se derrita. Una vez que ella quiso quitarle esa mirada de la cara, ahora todo lo que quiere hacer es besarlo. Por el resto de su vida

La idea de pasar el resto de mi vida con Pandora calienta el lugar en mi pecho que no creía que estuviera vivo. He puesto mi reclamo sobre ella, ella es la única, y he terminado. Es así de simple.

Alexa Riley – Serie For You

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.