Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Forced Submission

01 – Taking What’s Mine

01 – Taking What’s Mine

Se incluye formato PDF

Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo.No lo estoy.
Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí.
Ahora soy suya, y única.

02 – Taking What’s Ours

02 – Taking What’s Ours

Se incluye formato PDF

No puedes molestar a dos machos alfa como Hudson y Ridge y no esperar las consecuencias, no cuando te has convertido en su obsesión.
Ellos tienen un objetivo… pero su único obstáculo tiene piernas largas, curvas macadas y una boca hecha para pecar.
Ellos lo hacen todo juntos, y Charlotte no es la excepción. Ella los tentó… y ahora tienen que cobrárselo. Juntos.
¿Pueden tomar lo que quieren y seguir con el plan? Un metro setenta de exuberante adicción dice que no.

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.

03 – Taking what’s Hers

03 – Taking what’s Hers

Se incluye formato PDF

Todas hemos sido esa chica.
Tal vez lo hayas investigado en las redes sociales. Tal vez solo condujeras hasta su casa para ver si estaba ahí. Tal vez dieras un paso más allá y lo siguieras una o dos veces.
Todas hemos enloquecido por un hombre alguna vez.
Yo me volví un poco loca. Así es como Archer Ware terminó atado a una cama. Probablemente debería sentirme mal al respecto, y puede que cuando haya conseguido lo que quiera, lo haga, pero ahora mismo él me pertenece, y eso es todo lo que me importa.
Esta no es historia de sumisión a la que estás acostumbrada. Nada detendrá a Valentina de poseer al hombre que quiere, y solo Archer puede darle lo que busca.
Advertencia: Este libro contiene una heroína tan obsesionada como una amenaza de alerta roja, un sexy billonario con sus propios secretos y una historia tan caliente que ni siquiera los bomberos podrán apagar las llamas.

04 – Taking What’s His

04 – Taking What’s His

Se incluye formato PDF

  Conducir un camión y transportar carga de costa a costa puede ser solitario. Sly ha estado buscando una mascota para hacerle compañía, y una noche, al final de la carretera, la encuentra.

              Cameron tiene miedo de que le pase algo malo, pero luego aparece y se siente aliviada. No es hasta que la puerta de su camión se cierra que el miedo real emana.

              Sly tiene un juguete nuevo, y está teniendo dificultades para mantener sus manos para sí mismo. ¿Cuánto tiempo puede esperar para tomar la inocencia de Cameron? Porque una vez que lo hace, ella es suya para siempre

              Advertencia: este libro contiene sumisión forzada y consentimiento dudoso. Si bien estos temas son desencadenantes para algunos, pueden ser dulces dulces para otros. Si estás dispuesto a retrasar el juicio hasta la última página, prometo que valdrá la pena.

05 – Taking What’s Wicked

05 – Taking What’s Wicked

Se incluye formato PDF

  En Halloween se supone que debes vestirte bien y divertirte un poco, pero el disfraz de Sabrina ha invitado más maldad de lo que esperaba. El tipo en el bar parecía tan agradable, hasta que la sacó en el callejón detrás de la barra y su amigo se unio. Fue entonces cuando supo que no había escapatoria. Dante y Porter han estado mirando a la pequeña bruja en el bar toda la noche. Han decidido hacer de ella su juguete por la noche, pero ella no tiene idea. Han estado esperando este momento, y ahora es su oportunidad.

                           Este ménage de Halloween está lleno de inmundicia y deseo oscuro. ¡Agárrate a tus escobas y disfruta el viaje!

06 – Taking What’s Naughty

06 – Taking What’s Naughty

Se incluye formato PDF

Damon, Remy y Kellan han tenido sus ojos en Leila desde el día en que comenzó a trabajar en su bufete de abogados.

              Leila ha estado jugando duro para conseguir, y no lo están teniendo. Es la noche de la fiesta de Navidad de la compañía y han decidido tomar cartas en el asunto.

              La obsesión ha tomado el control, y obligar a Leila a aceptar a los tres es la única forma de obtener lo que desean.

              ADVERTENCIA: este libro contiene sumisión forzada y consentimiento dudoso. Estos temas no son para todos, por lo tanto, proceda con precaución. ¡Si te gusta tu carbón en el borde de la caja fuerte, esta historia asquerosa tiene tu nombre en ella!

07 – Taking What’s Owed

07 – Taking What’s Owed

Se incluye formato PDF

Dicen que correr es bueno para tu salud. Pero Marley descubre que es lo más peligroso que ha hecho.

              Harrison sabe exactamente lo que quiere y lo que se le debe. Ella piensa que está a salvo aquí sola, pero nunca ha corrido más peligro.

              ¡ADVERTENCIA! Bienvenido de nuevo a la serie de presentación forzada. Al igual que antes, estos libros contienen situaciones que implican sumisión forzada y consentimiento dudoso. Estos temas son desencadenantes para algunos, pero dulce dulces para los demás. Si estás dispuesto a retrasar el juicio hasta la última página, el final vale la pena, ¡lo prometemos!

Actualizacion!!

08 – Taking What’s Envied

08 – Taking What’s Envied

Se incluyen diversos formatos

Allison y Max pasarán una noche tranquila a solas. O eso piensan.
Cuando un intruso irrumpe en su casa, no están preparados para las demandas que él hace.
Rocky sabe exactamente lo que quiere, y no va a dejar que nada se interponga en su camino. Incluyendo una valla y cerraduras simples. Por una noche, hará lo que le plazca… pero ¿será suficiente una noche?
Advertencia: este es el octavo libro de la serie de Force Submisión, pero todos pueden leerse como estándares. Estos libros contienen situaciones que implican una sumisión forzada y un consentimiento dudoso. Estos temas pueden ser desencadenantes para algunos, pero dulces para otros. Si estás dispuesto a retrasar el juicio hasta la última página, el final vale la pena, ¡lo prometemos! Solo recuerda, todo esto es seguro, sano y consensual. ¡Disfruta!

Alexa Riley – Serie Forced Submission

5 Comentarios

  1. lorenaarayak 6 abril, 2018
  2. Mónica DelaCruz 7 abril, 2018
  3. aris 7 abril, 2018
  4. lorenaarayak 11 abril, 2018
  5. lorenaarayak 28 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.