Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Paradise

01 – His Paradise

01 – His Paradise

Liam Armstrong consigue lo que quiere, pero cuando un hotel en una pequeña isla rechaza su oferta para comprarlo, hay un problema.
Ahora tiene que volar a la remota ciudad, encontrar al propietario y cerrar el trato.
Ese era el plan… hasta que conoce a la mujer que lo cambia todo.
Nicole ha pasado toda su vida en la isla, y ahora que sus abuelos han muerto, está dirigiendo el Mermaid sola. Está sin opciones y dinero con una forzada venta aproximándose.

Pero una noche en el bar local, de repente todas sus preocupaciones se desvanecen.
Advertencia: ¡Engaño y calor se mezclan por un buen rato sucio! Esta ardiente escapada está llena con aventuras en la isla, diversión sucia y montones de dominio sexy. ¡Agarra tu protector solar y sumérgete!

Actualizacion!!

02 – Her Paradise

02 – Her Paradise

Cyrus Walsh conoce a Sammy cuando era demasiado joven para él. Dejó la isla sabiendo que esperaría por ella… y lo hizo. Pero ahora que está de vuelta, ella no está cediendo en nada. Ahora él va a luchar por lo que quiere, y eso siempre ha sido lo mismo. Ella.
Sammy observó a Cyrus irse y le partió el corazón. Cuando regresó a la isla años después, ella no estaba preparada para personarlo. Pero siente una irresistible atracción hacia él, sin importar cuánto intente luchar contra ello. ¿Rendirse sería tan malo?
Advertencia: Her Paradise continúa donde lo dejó His Paradise. Disfruta incluso más aventuras de la isla con esta heroína tenaz y descarada y su alfa, que simplemente no la dejará ir.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.