Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Promises

01 – Mr and Mrs

01 – Mr and Mrs

Esta serie está dedicada a los viejos romances.

Todo en abundancia, con todos nuestros alfas superdotados  habituales y bondad dulce y cursi.

Estos libros cortos se enfocarán en romances tradicionales y clásicos mientras se apega al código de Alexa Riley: sin engaños y siempre con un HEA. Esa es nuestra Promesa para ti.

Phillip ha estado casado con Molly por un año.

Está más que obsesionado con su nueva esposa, hasta el punto de que tiene que contener sus verdaderos sentimientos.

Si ella supiera lo loco que está por ella, podría alejarlo.

Molly siente que la distancia crece entre ellos, y le preocupa que no sea suficiente. Una noche ella entra a Phillip, y cambia todo.

Cuando Phillip descubre que Molly tuvo un accidente y ahora tiene amnesia, hará todo lo posible para que vuelva a enamorarse de él.

No retener nada esta vez.
Advertencia: es tan loco como suena y tan ridículo. Si quieres ser tonto con nosotros y pasar un poco de tiempo alejado de la realidad, ¡toma este!

Actualizacion!!

02 – Blackmailing the Virgin

02 – Blackmailing the Virgin

Cuando Calder Cox ve a Felicity por primera vez, tiene que tenerla. No hay nada que lo detendrá… hasta que descubre que ella es la hija de su abogado.

Felicity Chandler se graduará pronto pero no tiene idea de lo que quiere hacer. Mientras toca su violín una noche, ve a Calder y se siente atraída al instante. Pero cuando él intenta mantener su distancia, ella no sabe qué hacer con todos sus sentimientos.

Calder no puede contenerse mucho más, y cuando su control se rompe, hay consecuencias. Felicity podría intentar huir, pero se asegurará de que se quede… incluso si tiene que chantajearla para que lo haga.

Advertencia: Este es una Promise de Alexa Riley, por lo que es exagerado, no contiene engaños y siempre tendrá un final feliz. Es un ridículo drama para hacer bebés que está lleno de calor.

Actualizacion!!

03 – The Billionaire & His Castaway

03 – The Billionaire & His Castaway

Kenton Monroe la ha querido por demasiado tiempo. Pero Madeline Caldwell no le está dando ni la hora.

Madeline está buscando salir de su inocente caparazón, pero Kenton definitivamente no es el tipo con el que experimentar. Ella necesita un tipo agradable, no uno que haga que su negocio de dama brille como diamantes.

Kenton ha sido paciente durante meses, pero ella no se doblegará. Conseguirla sola en una isla desierta es la única forma. Mantenerla varada y toda para él le hará ver la razón. ¿Cierto?

Advertencia: si te gustan las piñas coladas y ser atrapada bajo la lluvia… entonces tal vez esta lectura sucia de verano es solo para ti. Si te gusta hacer el amor a medianoche, baja este libro y despierta a tu pareja.

Actualizacion!!

04 – The Final: Promise

04 – The Final: Promise

Liberty pasó años viendo a su madre trabajar como empleada de la poderosa familia Spade. Es difícil para ella ver que todos a su alrededor tienen dinero, pero es aún peor cuando se enamora de uno de esos hombres ricos. Devlin es alguien que nunca podrá tener y todos sus deseos son incorrectos. ¿Tal vez tomar un trabajo como su secretaria fue un error?

Devlin Spade nació y se crió para ser un hombre determinado, tener cierto trabajo y vivir una vida determinada. Pero cuando se encuentra con Liberty todo cambia. Está dispuesto a renunciar a todo si eso significa tenerla, pero ella no dejará de alejarlo. Él no puede dejarla ir, incluso si ella trata de huir.

Advertencia: ¿Qué podría ser mejor que un romance de oficina? ¿Qué tal un bebé secreto? ¡Son todas las cosas que amas con un alfa exagerado, una virgen inocente e insta-love!

Alexa Riley – Serie Alexa Riley Promises

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.