Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Rebel

01 – His Rebel

01 – His Rebel

Sylvia es parte del grupo rebelde que busca derrocar a la Elite.

Cuando la contratan para provocar una escena frente a la cámara para que el resto del mundo pueda verla, nunca espera que su puño se conecte con un hombre tan sexy.

Brad Chalmers es un líder de comando para la Elite. Él piensa que su vida se supone debe ir en una dirección hasta que un día una pequeña rebelde lo golpea en el culo. Entonces su mundo se pone patas arriba.

02 – Her Rebel

02 – Her Rebel

Minnie es una enfermera entrenada para curar a las personas que la retienen y está cansada de no hacer nada. Está buscando una forma de luchar pacíficamente, pero una gran parte del hombre la distrae. Él le es familiar y luce exactamente como el hombre con el que ha soñado, pero ella necesita concentrarse.

Owen es el líder de los rebeldes y no tiene tiempo para nada más. Excepto encontrar a la chica que perdió hace mucho tiempo. Ella es la única persona que alguna vez tuvo su corazón y sin ella su mundo se derrumbará. Cuando finalmente la encuentra de nuevo, está listo para mostrarle exactamente lo que necesita.

Advertencia: este romance distópico no queda atrapado en el mundo que lo rodea.

¡En cambio, nos centramos en el amor y la bondad humeante! ¡Viajar en el futuro donde hay cerezas para hacer estallar y bebés para hacer!

Actualizacion!!

03 – Secret Rebel

03 – Secret Rebel

Naomi es conocida como la bibliotecaria del grupo insurgente. Ella ha estado pasando información al otro lado durante mucho tiempo, tratando de ayudar cuando puede. Pero cuando un hombre musculoso con cabello oscuro y ojos cautivadores aparece haciendo preguntas, se encuentra dispuesta a revelar sus secretos.

Ryan se ha centrado en encontrar a su amigo y mantenerse bajo el radar. Pero el día que va a interrogar a la persona que lo vio vivo por última vez, todos sus planes cambian. Ahora está buscando una salida con ella en sus brazos… y en su cama. No hay forma de que la deje escapar.

Advertencia: ¿Quién no podría enamorarse de una bibliotecaria? 

Todo el acceso a los libros es suficiente para calentar las páginas. Ven a conocer nuestro libro final de la serie Rebel y mira cómo termina su historia.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.