Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Virgin Blood

01 – Mordida por la Bestia

01 – Mordida por la Bestia

Juliet Simon se mete en todo tipo de situaciones, pero entrar en la mansión embrujada cerca de su campus universitario tiene que llevarse el pastel. Cuando encuentre más de lo que busca tras puertas cerradas, ¿se apoderará de ella el miedo o se enamorará de la bestia?

Kane Viscardi es diferente a otros vampiros. Ha pasado la mayor parte de su tiempo escondiéndose y está solo en el mundo sin una compañera. Hasta una noche cuando hay un golpe inesperado en la puerta. De repente, algo se despierta dentro de él por primera vez en un siglo.

Advertencia: Es la primera vez que escribimos vampiros, así que tómalo con calma. Disfruta de esta nueva serie que cuenta con un grupo de cinco y lee sobre cómo todos encuentran el amor.

Actualizacion!!

02 – Bitten by The Virgin

02 – Bitten by The Virgin

Ravana Faith ha estado aprendiendo a vivir como un vampiro mientras está rodeada de su familia sobreprotectora.
Ella no ha tenido la oportunidad de brillar, y está lista para demostrarles a todos que no está hecha de vidrio. Cuando el fantasma de un asesino llegue a su ciudad, ella quiere ser quien lo saque.
Pero, ¿qué sucede cuando es exactamente para quién se enamora?
Valley Sterling pertenece a una larga lista de hombres que cazan vampiros.
No es la vida que soñó cuando era niño, pero ¿qué más se supone que debe hacer? Él tiene un legado para continuar y nada se interpondrá en su camino… hasta que Ravana sea quien bloquee su camino.
¿Puede renunciar a todo lo que ha conocido por la mujer que se supone que es su enemiga?

Actualizacion!!

03 – Twice Bitten

03 – Twice Bitten

Dove Wheeler no tiene muchos amigos. La única a la que se acercó la dejó ir a vivir con un vampiro. Incluso pensar que la palabra le da escalofríos, pero de la mejor manera posible. Ella pasa horas en la biblioteca investigando quiénes son y de dónde vienen, hasta que no puede soportarlo más y los busca por su cuenta. Lo que ella no espera es encontrar dos de ellos, un grupo de gemelos, que vuelvan su mundo al revés.

Una vez que Ezra y Erik Marcellus fueron cambiados a vampiros, trataron de poner todo en su pasado detrás de ellos y empezar de nuevo. Aman a su nueva familia y todo sobre sus nuevas vidas, pero siempre existe la preocupación de que algún día tengan que separarse. Los vampiros no comparten a sus compañeros, entonces ¿por qué se siente que eso es exactamente lo que quieren? Cuando encuentran a una joven husmeando, de repente todos sus miedos se hacen realidad. Ambos están listos para presentar su reclamo, pero no están preparados para cuál elegirá.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.