Alexa Riley – Varias Erotica

Built for Her

Built for Her

Genevieve acaba de comprar una hermosa casa histórica que necesita mucho amor. De acuerdo, tal vez más que un montón, pero está decidida a hacer sus sueños realidad, por lo que contrata a un contratista para ayudarla a hacer eso realidad. Pero cuando Barrett Cooper entra en su propiedad, es como si el mismo Thor hubiera caído del cielo.
¿Cómo puede pensar ella directamente mientras tiene un golpe de calor?

Barrett Cooper se centra en su negocio y nada más. Le encanta restaurar casas antiguas, pero no tiene la oportunidad de tanto como quiere. Cuando recibe una llamada sobre un trabajo que despierta su interés, echa un vistazo a la propietaria y sabe que este será un proyecto práctico.

Charmed

Charmed

Todos los días, Charlie va a dibujar un hermoso edificio que está en construcción.

Ella se siente atraída por alguna razón, y hace que sus pinturas cobren vida. El día en que termina la pintura, el desfile del Día de San Patricio está en la ciudad. Pero una escaramuza entre su bandeja de pinturas y una gran bestia malhumorada con un traje la hace huir por su seguridad.

Warren nunca ha deseado a alguien como la quiere a ella. Un encuentro casual lo ha llevado a buscar cada pulgada de la ciudad por ella. Ella puede esconderse, pero no por mucho tiempo. Él la hará suya, no importa qué.

Advertencia: Este rapidito del Día de San Patricio es adorablemente divertido y exagerado. Coge tus tréboles y acomódate con esta dulce delicia.

Devoción

Devoción

Aurora Adams ha tenido todo en su vida regimentada.
Se le ha hecho comer ciertos alimentos, usar ciertas ropas y ´solo hacer lo que su madre le permite… todo por el bien de su carrera de baile. La vida es solitaria y fria, pero no tiene elección. Cuando su madre decide enviarla lejos un año de entrenamiento es sólo otro golpe a su ua frágil corazón.
Noah Hill nunca ha tenido pasión por mucho en su vida. Pero una mirada a Aurora y su mundo se enciende. Desde el momento en que la ve en el escenario, sabe que tiene que ser suya. Cuando su madre se interpone en el camino, tendrá otra opción.
¿Tendrá finalmente Aurora la oportunidad de liberarse, o está intercambiando una jaula por otra? Cuando la tentación conduce a la devoción, tal vez la verdad no es tan importante.
Advertencia: Él es un multimillonario determinado a secuestrar a la bailarina que ve en el escenario. ¿Qué podria ser más maravilloso? Prepare sus panecillos porque los cubriremos…

Dirty Boss

Dirty Boss

Emily es una universitaria cuyas experiencias de vida le han enseñado que siempre va a lo seguro para no lastimarse. Ella es inexperta con los hombres, rehuyendo de experiencias a favor de sus estudios universitarios.

Eso es hasta que conoce al muy sexy Ryan, un recién graduado y caliente jefe, que pone su mundo al revés en una explosiva noche que cambiará su vida para siempre.

Al día siguiente, Ryan ya no está, pero Emily tiene los ojos abiertos para siempre, esa noche la hace sentir como una nueva mujer y marca el comienzo de su transformación en una exitosa mujer de carrera y la jefa de su propia compañía.

Mientras tanto, una vez más anhela sentir su cálido abrazo y la forma en que la hizo sentir.

Ella casi se dio por vencida cuando una tragedia cuatro años después les brinda a los dos jóvenes una reunión oportuna y una segunda oportunidad de romance.

Si tan solo Ryan creyera en segundas oportunidades…

Double The Ache

Double The Ache

Amelia Green se está trasladando a través de todo el país para ser la nueva terapeuta física del equipo de la NFL de su padre. Está lista para el cambio de escenario, pero no está preparada para los dos jugadores de fútbol que quieren hacerla suya.
Wes y Dean han sido inseparables desde el día en el que se conocieron. Incluso fueron a la misma universidad y reclutados para el mismo equipo. Han sabido toda su vida que querían una mujer a la que compartir. Y el día en el que ponen los ojos sobre Amelia, saben que ella es la única.
Advertencia: estos chicos están en la cima, pero caen sobre sus rodillas por aquella a la que aman. Este ménage está lleno del doble de alfas, de doble posesión y doble dolor. ¡Ven a jugar con nosotros!

Flight Risk

Flight Risk

Sophia Adams ha vivido toda su vida protegida del mundo. Sus padres son adictos al trabajo, ella va a una escuela para niñas, y no tiene permitido salir de los límites que han establecido para ella.

Entonces cuando secretamente obtiene un pasaporte y empaca una bolsa el día que llega, ella piensa que todos sus sueños finalmente se están haciendo realidad. Eso es, hasta que la seguridad del aeropuerto la saca de la fila y ella descubre que tal vez es más inocente de lo que pensaba.

Lincoln Gray posee todo lo que siempre podría desear. Y eso incluye la belleza morena que atrapa su mirada. Una mirada a Sophia y él se está asegurando de que ella es el equipaje de mano que llevará a su siguiente parada. Ella es demasiado ingenua para viajar por el mundo sola, y afortunadamente para ella, él es quien la protege.

Nunca le han dicho que no, y no va a comenzar ahora. ¿Cómo puede una mujer resistirse a que le den todo lo que ha soñado?

Advertencia: Esta historia corta es de amor instantáneo más rápido que un Nighthawk (es el avión más rápido del mundo. Confíen en nosotras, buscamos en Google). Asegúrense de que las mesas estén bloqueadas y en posición vertical y su computadora portátil también esté en un compartimiento.

¡Tenemos un pequeño rapidito sucio listo para complacer!

Growling for More

Growling for More

Bleu ha estado viviendo una vida aislada, lejos del clan de Gray Ridge.

Es un feliz cambiante de oso, construye muebles y está solo… hasta que una pequeña mujer curvilínea literalmente se estrella en su vida. Cuando él la saca de su automóvil después de que ella lo estrella alrededor de un árbol, la conexión lo ciega. Nunca antes él quería una compañera, pero encontrar a Lola cambio todo eso.

Lola no planeó que su madre irresponsable arruinara el alquiler y se saltara la ciudad, así que no tiene hogar, de nuevo, pero esta vez va a ser diferente.
Escuchando rumores de cambiaformas en Gray Ridge, ella sale en busca de algo, cualquier cosa, que pueda traer algo de luz a su vida. Cuando su auto se resbala y termina en peligro, nunca espera que su socorrista sea quien le dé todo lo que ella siempre ha querido.

¿Sera la nevada la que conduzca a noches húmedas y mordidas de apareamiento?
¡Puedes apostarlo!

*Advertencia: esta es una historia de cambios cortos llena de posesividad dulce, cursi y muchos gruñidos. Obviamente. Adelante, léelo.
Ya sabes ¡Tú lo quieres!

Guarding His Obsession

Guarding His Obsession

Cuando el equipo de seguridad de Drake Hart es contratado para encontrar un acosador, no tiene idea de lo que le espera. Sin embargo, el día en que la foto de Zoey Lewis cae en su regazo, no hay nada que él no haga para salvarla.

Siempre ha sido callado y tímido, pero verla lo cambia todo. A Zoey le falta un filtro cuando se trata de interactuar con otras personas. Ella está acostumbrada a perderse en su computadora y ser cuidada por su hermana. Ella es una persona rara, y a la gente le resulta difícil lidiar. Pero cuando Drake Hulk se abre camino en su mundo, no se siente tan fuera de lugar. Cuando Zoey se vea amenazada y necesite protección, ¿salvará Drake el día? Con un cuerpo como el suyo, ¡todos los signos apuntan a sí!

Advertencia: es dueño de una empresa de seguridad. Ella es un poco nerd. ¡Es un tropo clásico y una receta para la dulce erótica azucarada!

No debería quererlo, pero lo hago.
Me queda una semana para que todo lo relacionado con la herencia de mi madre se aclare, y luego tendré la libertad de irme. Todo lo que tengo que hacer es mantener mis manos alejadas de mi nuevo padrastro, Bruce. Pero eso es más fácil de decirlo que de hacerlo.
No debería quererla, pero lo hago.
No puedo recordar la última vez que toqué a una mujer. Diablos, ni siquiera puedo recordar la última vez que me toqué. Pero desde que apareció la pequeña Sophie, no puedo pensar en otra cosa más que en reclamarla.
El amor prohibido y las obsesiones secretas te harán rogar por el clímax.
Advertencia: Puedes suplicar todo lo que quieras… Bruce no será forzado
Cuando Anabella Blanca se encuentra en la puerta de su nuevo hogar, esta aterrorizada, pero esperanzada de lo que será su nueva vida.
Griffin Stone se ha encerrado lejos del mundo. Una menor confusión y todas sus paredes cuidadosamente construidas se derrumbaran.
Cuando el amor encuentra su camino hasta en el más oscuro de los corazones, ¿será suficiente soportar las pruebas más grandes? ¿Puede la belleza poseer a la bestia?
Advertencia: Este libro contiene un héroe con cicatrices, una novia virgen, insta-love y toneladas de sexo.

Paid For

Paid For

Mason Foster pasa por asistentes como algunas personas pasan por ropa.
Está harto y cansado de tener que reemplazarlas, por lo que su mejor amigo y socio de negocios decide ayudarlo.
Kennedy Myers está aquí por un trabajo y nada más.
Pero cuando el dinero es demasiado bueno para ser verdad, no hay nada que no haga para complacer a su nuevo jefe.
Ella es comprada y pagada, así que ¿quién es ella para decir que no? Especialmente cuando le gusta.
 Advertencia: Este romance sucio de oficina es demasiado sucio. ¡Si quieres un alfa posesivo con una boca mandona, entonces haz lo que te dicen y consigue este libro! Sin embargo, en serio, si Mason pregunta, sólo dile que lo compraste. Es malhumorado.

Paying Daddy’s Debt

Paying Daddy’s Debt

Cuando Ash Carpenter se imagina a una colegiala, la imagen no se parece a ella.

Ella usa faldas largas que le dan una imagen desaliñada. Sus voluminosos suéteres esconden su figura, y su cabello está siempre en un enmarañado moño. Sus tenis son toscos y desgastados, y sus gruesas medias están rotas. Sus gafas de marco oscuro ocultan parte de su rostro…pero no todo. Porque ha visto esos ojos azules y le han llegado hasta el fondo. Ella pasa por su oficina todos los días, y finalmente ha tenido suficiente. Ash decide que está cansado de esperar y que es tiempo de cobrar lo que le deben. Ella vendrá con él porque no hay otra opción.

Pagará la deuda de su padre de la manera que Ash considere apropiada.

P.S… You´re Mine – Snow And The Mistletoe

P.S… You´re Mine – Snow And The Mistletoe

P.S… You´re Mine

Katie Lovely inscribe a su clase para un proyecto, escribir cartas a los Marines en servicio en el extranjero, pero por un error de cálculo, ella tiene que participar junto a la clase.

Ella no está preparada para lo que sucede después de que pone la primera letra.

El Sargento Mayor Mark Gunner está cumpliendo su último servicio y tiene ganas de salir de los Marines. Cuando recibe una carta que captura su corazón, todo cambia de repente.

Sus mundos conectan y fluyen las letras, creando un amor como ningún otro.

Pero cuando su tiempo cese y las letras se suspendan, ¿Continuara su reclamo?

Advertencia: Esta es una lectura rápida, muy dulce y sucia, con un pequeño toque de  San Valentín. *Susurro* No te preocupes, ¡Se trata de un felices para siempre!

Snow And The Mistletoe
   La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión.

Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían.

Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.

En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que ella está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.

Advertencia: Este es el libro Navideño, mas dulce y azucarado! Esta lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡Tengo un poco de alegría para ti!

Actualizacion!!

Pretty Girl

Pretty Girl

Mila ha modelado durante toda su vida. Descubierta cuando era joven, ha pasado su vida en el punto de mira. La fama trae tanto cosas buenas como malas, pero nunca esperó que le trajera peligro. Cuando tiene que contratar a un guardaespaldas, se sorprende por lo mucho que desea su protección.
Después de un accidente en el FBI que dejó a Jax lleno de cicatrices, este decidió retirarse a su rancho de Colorado y finalmente tener algo de paz y silencio. Pero cuando su compañero le llama y pidiéndole un favor, Jax no puede negarse. Ser guardaespaldas no es algo que estuviera entre sus planes… hasta que pone los ojos en ella.

Advertencia: Es fácil proteger un cuerpo cuando todo lo que quieres hacer es frotarte contra él. Este héroe alfa está preparado para proteger lo que es suyo, ¡pero eso no incluye anticonceptivos! 

Protecting Freedom

Protecting Freedom

Honor es la hija del presidente y se espera que se comporte de cierta manera.

Pasó toda su vida viviendo según las reglas… hasta que aparece el miembro más nuevo del Servicio Secreto.

Washington ha hecho todo lo posible para mirarla y mantener sus manos y pensamientos sucios para sí mismo.

Pero es su décimo octavo cumpleaños y ha quedado a cargo de protegerla
¿Cuán cerca puede mirar su cuerpo sin ceder a sus impulsos?
No mucho.

Shielding Lily

Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno secreto, y ella está tratando de encontrar una salida. Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad.

Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido un apasionado de nada. Él es callado y muy reservado, lo que enoja a la gente. Pero él no puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo.Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón, sin importar tu edad.

Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita, porque vas a conseguir nada más que caries de este libro azucarado. Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine, vas a necesitar regarte con una manguera. Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. ¡Eres bienvenida!

Taking Her Turn

Taking Her Turn

Kingsley y Mina son recién casados y todo en su vida es perfecto. Todo excepto una cosa.

Kingsley ama a su esposa tanto que lo vuelve loco. Él es demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado obsesionado con ella. Tanto que tiene que contenerse. La ata para mantener el control y no se permitirá soltarse.

Mina ama a su esposo, pero sabe que le oculta una parte. Él rompió su control estricto solo una vez y fue la mejor noche de su vida. Ahora ella tiene un plan para ser la que esté en la cima, y no hay nada que él pueda hacer al respecto.

Advertencia: Descubra qué sucede cuando un alfa libera una toma de dominio puro y caliente. Alerta de spoiler… es sucio.

Tempting the Law

Tempting the Law

Eden literalmente cayó en los brazos de Coen mientras la rescataba, y ella ha pertenecido a él desde ese día. Ella le envió una invitación para su graduación y él está obligado a ir … ¿Cierto?
Coen siempre ha sido el caballero de brillante armadura de Edén, y ahora ella lo necesita más que nunca. ¿Él vendrá y la rescatará por última vez?
Advertencia: Este libro es corto, con un amor a primera vista y una trama increíble. Si estás buscando algo rápido y sucio, ¡ven a tentarnos con la ley!

Trailer Park Virgin

Trailer Park Virgin

Rick ha tenido un pequeño enamoramiento por Gracie durante los últimos cinco años. Incluso lo llama papi, pero recientemente las cosas han comenzado a cambiar, y este nombre ha empezado a tener un sentido totalmente diferente.
Ty ha vivido con Rick desde que perdió a sus padres en un accidente de coche. Entonces Gracie entró en sus vidas y el mundo parecía iluminarse, pero los sentimientos de hermandad que una vez tuvo, ahora están en el olvido por que Gracie se ha convertido en una mujer.
Gracie no sabe qué hacer con sus sentimientos por Rick y Ty: los dos hombres que una vez que se sentían como un padre y un hermano para ella. Han estado en su mundo desde que su madre huyera a la ciudad, dejándola sola en un parque de carabanas. Pero algo tiene que cambiar. Ella los quiere a ambos, y los tendrá de una forma u otra.

Unexpected Claim

Unexpected Claim

Ivy está tratando de romper su inocente burbuja, por lo que decide que ir a un club de adultos con su mejor amiga, es una manera de hacerlo. Ella está nerviosa y emocionada, pero nada se podría comparar con la realidad a la que se enfrenta.
Ella está totalmente bien viviendo su solitaria vida. Pero su mejor amiga piensa que es hora de que dé un cambio. Ser arrastrada a un club no era su idea de diversión, pero con tan solo una mirada a un ángel y todo estaba hecho.

Advertencia: Este libro trata de adultos haciendo cosas de adultos, ¡así que prepárate! Dos vírgenes entran a… ¿Puedes adivinar como saldrán….? ¡Da clic para averiguarlo!

Untouched

Untouched

Cuando Alexander compra la tierra para su nueva pista de aterrizaje, nunca se imagina que la casa en ella todavía está ocupada.

Pero después de poner los ojos en Liliana, decide que ahora también ella es de su propiedad.
Liliana, de dieciocho años de edad, ha estado escondida toda su vida.
Después de que su abuela muere, ella se queda sola con sólo sus libros de romance para mantener su compañía.
Ha estado rodeada de mujeres toda su vida, pero cuando Alexander entra por la puerta, sabe que está ahí para salvarla.
Él la está reclamando, sin importarle lo pura que sea. ¿Luchará Liliana o dejará que Alexander se salga con la suya?, ¿Alexander la mantendrá encerrada o la dejara libre?,
¿Habrá suficiente vapor en este libro para comenzar su propia sauna?
¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

Wanting My Stepsister

Wanting My Stepsister

Libby Moore está tratando de descubrir qué hacer con su vida. Se acaba de graduar de la escuela secundaria, pero solo hay una cosa que realmente quiere en la vida… lo único que ella no puede tener… su hermanastro, Jasper.

Jasper Lewis trató de alejarse de la única persona que no debería querer.
Pero mudarse solo a un par de millas de distancia fue un esfuerzo lamentable, y
está cansado de resistirse a lo que desea.

Él regresa para reclamar lo que ha sido suyo desde el primer día, sin importar las consecuencias.

Este amor tabú es tan sucio, tan incorrecto, y tu chica sucia te lo va a agradecer.

Advertencia: está bien si te gusta, porque este es una zona libre de juicio. Pero estos dos están a punto de conseguirlo en tanto su papá puede entrar en cualquier momento. ¡¡Disfrútalo!!

Wrapped in my Wife

Wrapped in my Wife

Emily ha sido esposa y madre como un trabajo de tiempo completo. Pero cuando sus gemelos van a la guardería, se encuentra con demasiado tiempo en sus manos.

Dylan construyó su negocio de construcción con su esposa a su lado, hasta que tuvo a sus hijos y decidió quedarse en casa. En los últimos años ha estado trabajando duro para construir la vida perfecta para ella, pero está listo para reducir la velocidad.

Cuando Emily toma un trabajo en la biblioteca local, no está preparada para un nuevo jefe espeluznante. Echa de menos a su familia, pero está decidida a hacer que funcione. Pero poco sabe que su marido está al acecho, y nadie se interpone en lo que todavía le pertenece a él.

Advertencia: ¡Este dulce y dulce romance de esposo y esposa es todo lo que tu corazón desea! ¡Es seguro, sexy y exagerado! ¡Ponle un anillo y zambúllete!

Alexa Riley – Varias Erotica

3 Comentarios

  1. Erienne 28 enero, 2017
  2. alejandrab2002 29 octubre, 2017
  3. mnab 28 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.