Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexandra Sellers – Serie Sultanes

Serie: 01- Sultanes
Título original: The Sultan’s heir
(2001)
Género: Contemporáneo

Protagonistas: Najib y Rosalind Lewis

El jeque Najib irrumpió en la vida de Rosalind Lewis y reclamó los derechos del sultán sobre su hijo. Ella negó que el sultán fuese el padre del niño, pero su negativa chocó contra la incredulidad de Najib y sus besos sin clemencia. El peligro acechaba, y Najib se los llevó a su mundo exótico: un lugar lejano donde protección equivalía a matrimonio.

Todas las noches, en los brazos de su marido el jeque, Rosalind pensaba que no podría seguir guardando su secreto. No sabía si su verdad le traería un final amargo o el verdadero amor.

La amante del sultán
o
La amante del sultán

Serie: 02- Sultanes
Título original: Sleeping with the Sultan
(2001)

Protagonistas: Ashraf y Dana Morningstar

El jeque Ashraf tenía la fuerza de cien sultanes y sin embargo no podía evitar sentirse tentado por la misteriosa y seductora Dana Morningstar. Ninguna otra mujer había sido capaz de hacerle perder la compostura del modo en que lo hacía aquella estrella de la televisión. Pero para Ashraf un romance era algo totalmente impensable, pues su único objetivo en aquel momento era recuperar el trono que le había sido robado a su familia. Nunca podría estar seguro de que Dana no fuera una espía enviada por el enemigo, aunque su instinto le decía que era una aliada en la lucha. Por si acaso, lo mejor era mantenerla controlada, y qué mejor manera de hacerlo que convertirla en su amante…

Una espía para el sultán
o
Una espía para el sultán

Serie: 03- Sultanes
Título original: Undercover Sultan
(2001)

Protagonistas: Haroum al Muntazir y Mariel de Vouvray

El jeque Haroum al Muntazir estaba moralmente obligado a recuperar una joya familiar de valor incalculable, pero, ¿cuál era la misión de la agente Mariel de Vouvray? Mientras no lo dejara claro, él debía mantenerse cerca de ella… pero no demasiado porque sabía que con un solo beso no podría resistirse por más tiempo. Y eso fue lo que ocurrió.¿Aquella deliciosa rendición sería una trampa… o la maravillosa recompensa que le ofrecía su futura esposa?

Alexandra Sellers – Serie Sultanes

Una Respuesta

  1. crissi 18 abril, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.