Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexia Mars – Varias Historica

Dime que eres tú

Dime que eres tú

Diversos Formatos

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo.
Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal.
Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.

El Baile de la Seducción

El Baile de la Seducción

Alexia Mars - Varias Historica 01 el BAile

Diversos Formatos

La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. Pero… Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford.

La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a imaginar que pronto conocería los entresijos de su pasado a través de esa gran mentira… Amor, pasión y engaños en el Londres de la época georgiana.

Una estremecedora historia en la que los protagonistas deberán sortear numerosos obstáculos hasta encontrar su final feliz.

Actualizacion!!

El Secreto de la Duquesa

El Secreto de la Duquesa

Se incluyen diversos formatos

El primer domingo de mayo de 1842 la ciudad de Londres despertó con una trágica noticia, la muerte de la popular duquesa de Nolford. Los primeros indicios señalan como causa de la desgracia un incendio accidental y así lo decreta Derek Wayne, detective de Scotland Yard y encargado del caso. Pero, cuando todo parecía sumamente claro, aparece en escena la señorita Eleanor Grant y echa por tierra su teoría aportando pruebas que apuntan a que su amiga ha sido asesinada.
Eleanor no necesita buscar un culpable pues sabe muy bien quién es el responsable de esta atrocidad y se esforzará por demostrarle a todo Londres quién está detrás de la muerte de Harmony. Ahora deberá convencer al testarudo detective de que ella es la única que puede ayudarlo en el caso. Eleanor intentará hacer justicia al mismo tiempo que procura esconder su mayor secreto. Así, Derek se verá arrastrado a una vorágine que lo llevará a enfrentarse al mayor misterio de su carrera, mientras lidia con esa testaruda mujercita que insiste en inmiscuirse en la investigación y meterse en su corazón.
Harmony Brunet tenía la vida perfecta: amor, dinero y popularidad. Derek y Eleanor arañarán su pasado y juntos descubrirán quién era realmente la duquesa y qué escondía. Las pistas señalan al duque como culpable de su asesinato. Pero ¿será realmente su verdugo? ¿O tal vez otra víctima?

Alexia Mars – Varias Historica

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.