Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexis Duran – Varia Homoerotico

Gryffon Hall

Gryffon Hall

Nacido el cuarto hijo del Señor de Glimmerveen, Wryler sueña con casarse y escapar de los rústicos confines del castillo de su padre. El hijo de un rico comerciante parece tener la llave para el triste futuro de Wryler. Sin embargo, la llegada de un misterioso extraño en la víspera de los esponsales de Wryler desorganiza sus planes y Wryler se encuentra contrayendo esponsales con uno de los pícaros más notorios de la tierra.

¿Es Lord Aeric Rouchet el sinvergüenza que parece ser, o es algo mucho peor? Separado de su familia e inmerso en una extraña y peligrosa nueva vida en el inhóspito Gryffon Hall, Wryler debe desentrañar el secreto de la sombría vida de su marido y vencer la maldición que amenaza no sólo su creciente afecto por el bárbaro en su cama, sino las vidas de todos aquellos a quiénes el Señor de Gryffon Hall ha jurado proteger.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.