Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexis Morgan – Serie Warriors of the Mist

01 – My Lady Mage

Un destino maldito. Un grupo de guerreros. Un reino en problemas.

En Agathia se susurra que los legendarios guerreros de la bruma, malditos por los dioses, pueden ser convocados solo cuando se necesite un campeón y la cusa sea justa. Gideon, su capitán, sabe que esta es la única salida que llevará a sus hombres a la redención… o a una eternidad de condenación.

Han pasado muchos años desde la última vez que alguien viajara hasta la orilla del río, pero los tiempos son oscuros y desesperados. Oprimida por un cruel guardián cuya magia oscura amenaza con destruir a su pueblo, la hermosa y valiente Merewen convoca a los guerreros malditos. En Gideon encuentra algo más que un campeón, y en sus brazos algo más que protección. Sin embargo, sus enemigos están luchando con una magia más oscura de la que jamás se hubieran imaginado, y si Gideon fallara, ella perdería todo aquello que aprecia… incluido su corazón.

02 – Her Knight’s Quest

Los dioses los maldicen, y la guerra es su salvación. El amor es su liberación. Durante siglos, cinco guerreros legendarios han enfrentado batallas valientes hombro con hombro. Pero ahora deben dividirse y conquistar como campeones solitarios contra el mal. Duncan, un erudito de corazón, se siente atraído por una abadía aislada que se rumorea que tiene las respuestas para contrarrestar el terror desatado por el duque Keirthan. Dentro de las paredes enclaustradas se encuentra la colección oculta de la tradición prohibida sobre la magia oscura. Pero la verdadera clave de la salvación que Duncan busca, tanto para la gente de Agathia como para su alma, es la propia abadesa, Lady Lavinia. Cazada por el duque, que busca cosechar sus poderes, Lavinia sabe que Duncan quiere ayudarla. ¿Pero puede confiar en la guerrera torturada con sus secretos? En el final, es solo uniendo fuerzas que pueden salvar no solo a los que han jurado proteger sino a los demás.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.