Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alie Nolan – Serie Portland Piranhas

01 – His Favorite Player 

Ryan ha estado viviendo una mentira toda su vida por temor a perder su carrera en la NFL, debido a quién es detrás de la mentira. El fútbol es todo lo que siempre quiso, lo que más ama en el mundo—hasta que conoce a un hermoso hombre en un bar, con cabello rubio platinado, un acento británico sexy y una gorra de las Pirañas, que lo cambia todo.

Alec no entiende el fútbol americano—¿por qué lo haría? Sin embargo, el lindo extraño en el bar no necesita saber eso. Lo que comienza como una simple mentira sobre su jugador favorito de la NFL, se convierte en mucho más.

Al vivir en una ciudad nueva, a miles de kilómetros de su ciudad natal, lo último que Alec espera es ser arrastrado a un romance secreto con una de las estrellas más grandes de las Pirañas de Portland, ¿pero enamorarse es suficiente como para que Ryan se arriesgue a perder su carrera al salir del closet? ¿Es suficiente para que Alec regrese al armario hasta que Ryan se retire?

Este es el primer libro de la serie Portland Piranhas, pero se puede leer de forma

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.