Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alina Popescu – Serie Just Don’t

01 – No Me Llames Chiquillo

¿Enamorarse del novio de tu hermano y llorar por él durante una década? ¡No puede ser más complicado que eso!
Van encontró al hombre de sus sueños en su decimoquinto cumpleaños. Y lo perdió rápidamente el mismo día cuando se dio cuenta de que Parker estaba saliendo con su hermano mayor, Taylor.
Diez años después, Van todavía cuida su amor no correspondido, pero Parker y Taylor ya no están juntos. Lástima que Parker solo ve a Van como un chiquillo sin experiencia, o un amigo en el mejor de los casos.
Si Van juega bien sus cartas, podría tener la oportunidad de decirle a Parker cómo se siente. Con sus historias complicadas y Taylor queriendo recuperar a su esposo, su situación es tan difícil como parece. ¿Van finalmente conseguirá a su hombre o tendrá que renunciar a su fantasías de adolescencia de una vez por todas?
Lee No me llames chiquillo hoy para ver si el amor de Van realmente lo conquista todo.

 

Actualizacion!!!
02 – No Me Subestimes

El mejor primer beso de todos los tiempos debería conducir a una maravillosa temporada navideña. Pero, ¿y si solo anuncia desamor?

Después de una década entera de lamentarse por el esposo de su hermano, Van finalmente tiene la oportunidad de besarlo. Con el gusto de Parker todavía en su corazón, la perspectiva de Van sobre su futuro romántico es repentinamente más brillante. No dura mucho, no cuando una tía de fuera de la ciudad con problemas de salud y las propias decisiones de Parker los mantienen separados.

Van se entierra en su trabajo en un intento desesperado de lidiar con el duro golpe de no ver a Parker. Cuando finalmente se reencuentran, el panorama es igual de sombrío.

Como Van arriesga a que toda su familia se vuelva contra él, Van podría tener una Navidad que ni siquiera está cerca de ser feliz. Necesitará algunos milagros para resolverlo todo, pero le falta mucha alegría en las fiestas.

 

Actualizacion!!!

03 – No Me Apartes

Miedo, familia y otros demonios que terminan el amor.

Después de una década de constante aflicción, Van finalmente tiene la oportunidad de estar con Parker. Pero incluso aquellos que secretamente apoyaban a Van parecen decidir de repente que salir con el ex de tu hermano es algo extraño.

Van está decidido a demostrar a todos, incluido Parker, que vale la pena luchar por lo que tienen. Puede tratar con familiares y amigos, puede tratar con el mundo entero. Lo único que no puede superar es la renuencia de Parker.

Convencido de que no hay nada que no pueda soportar para Parker, Van ahora se sorprende al darse cuenta de que está trazando una línea cuando el miedo es la única razón por la que Parker lo sigue alejando. Con Parker en la cerca y Van hartándose lentamente, ¿traerá el año nuevo un final o un nuevo comienzo para su relación?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.