Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alison Kelly – Varias Contemporáneas

Bart Cameron creía que las mujeres debían ser siempre femeninas, pero Alessandra tenía ideas distintas, de modo que cuando se conocieron, fue inevitable que saltaran las chispas. El problema era que, pese a ser tan opuestos, no podían quitarse las manos de encima. se vieron envueltos en una aventura amorosa tan apasionada que el cielo corría peligro de arder en llamas. Pero Bart parecía decidido a eludir a toda costa cualquier compromiso. ¿Por qué había de comprometerse con Alessandra cuando su elegante vecina estaba más que dispuesta a visitarlo?

 

El Hombre de la Casa

0
El Hombre de la Casa

Brett podía tener cualquier … pero en esos momentos lo que deseaba era estar solo. Después de haber roto con su última, decidió que el era mucho más fiable que las mujeres. El encargo de su para que le cuidara la durante su ausencia significaría una agradable distracción. O al menos, ése era el plan… Pero cuando llegó a su país natal, descubrió que una ya estaba instalada en su … ¡una fantástica e increíblemente sexy! Joanna venía a ser como la tentación final. ¡Y vivir con ella bajo el mismo techo estaba poniendo al límite las mejores intenciones de Brett!

 

La Voz del Corazón

0
La voz del corazón

¿Por qué le costaba tanto a Vanessa recordar que llevaba diez años divorciada de Mitch? No podía decirse que hubiera olvidado el dolor de su matrimonio y de su separación. Y ahora parecía que su hija estaba dispuesta a cometer el mismo error, si ella no lo evitaba. ¡Pero Mitch tenía otras intenciones! Y no iba a dejar de besarla hasta llevarla a su terreno.

 

Las Reglas del Juego

0
Las Reglas del Juego

Desde que Ryan Talbot había asumido el papel de ángel de la guarda en la de Kirrily, había intentado que viviera su bajo las reglas por él impuestas. La primera era no salir nunca con un que él no aprobara, y la segunda, encontrar un respetable y vestir con elegancia y discreción. Kirrily, por su parte, se rebelaba contra sus normas y disfrutaba sorprendiéndolo. Hasta que un día se vio obligada a vivir en su y aquella intimidad le hizo abrir los ojos al cautivador atractivo de Ryan…

Sensaciones peligrosas

0
Sensaciones peligrosas

Jacki Raynor, conocida como la chica de los Cosméticos Risque, tenía problemas profesionales. Así que cuando Patric Flanagan le ofreció un bien pagado, se vio obligada a aceptarlo. Patric pensaba que ella era igual a la imagen publicitaria… Tendría que lograr que cambiara de opinión antes de que su reputación y el al que amaba la abandonaran para siempre.

 

Su Seductor Amigo

0
Su Seductor Amigo

Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye , pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido… sexy, estupendo, pero nada más. Y Jye sentía mucho cariño por Steff… ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa amorosa! Era una imposible, pero en el momento de necesitar una falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio… ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!

 

Un placer primitivo

0
Un placer primitivo

Costumbres tan simples como beber leche envasada o ducharse con agua caliente eran casi un lujo en el rancho de Parish Dunford. Para Gina aquella era una pesadilla, pero Parish le ofreció elegir: sólo una ducha al día, o compartirlas con él… La idea era increíblemente seductora. Parish era atractivo, seductor y un . Gina no podía evitar tener fantasías eróticas con él. Eran completamente opuestos: ella llevaba ropa de diseño, él llevaba botas de vaquero. Pero de alguna manera, Gina sabía que esas botas iban a terminar en su dormitorio…

 

Actualizacion!!!
Una Mala Reputación

Una Mala Reputación

Amanda-Jayne no estaba buscando marido. Pero si lo hubiera estado buscando, no habría elegido a Reb. Éste tenía reputación de muchas cosas, pero desde luego no de ser un hombre de familia. Y ahora, tras una noche loca, estaba a punto de convertirse en el padre de su hijo…

Reb Browne no era de los que se casaban y Amanda-Jayne no era su esposa ideal. Pero ahora había un bebé por medio y no quedaba tiempo para elegir. La solución era el matrimonio ¡y era mejor ir haciéndose a la idea!

 

Alison Kelly – Varios contemporáneos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.