Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aly Martinez – Serie The Regret Duet

01 – Written With Regret

01 – Written With Regret

Toda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre.

Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de hadas.

Cuando tenía ocho años, Caven Hunt me salvó de la peor clase de maldad que caminaba sobre la Tierra. No importó que yo fuera una niña. De todos modos, me enamoré de él.

Pero ahí fue donde terminó mi cuento de hadas.

Años más tarde, una aventura de una noche durante los momentos más oscuros imaginables nos dio una niña pequeña. No fue nada comparado con la oscuridad total que me consumía cuando me vi obligada a dejarla con Caven para siempre.

Al final de cada cuento de hadas, el “felices para siempre” es la única cosa que permanece consistente. No iba a ser mío, pero no había pasado una noche en la que yo no hubiera rezado para que fuera de ella.

Le debía a Caven mi vida.

Sin embargo, le debía más a esa niña inocente.

Y eso incluía arrancarme el corazón del pecho y enfrentarme de nuevo a su padre.

 

Actualizacion!!!
02 – Written With You

02 – Written With You

Cuando tenía quince años, una sola bala cambió mi vida. Pasé la siguiente década tratando de escapar de la devastación de mi pasado, construyendo un imperio que me protegería de cualquier cosa que pudiera arrojarme la vida.
Pero ni todo el dinero del mundo pudo ayudarme cuando encontré a una recién nacida abandonada llorando a gritos en la puerta de mi casa.
Nunca quise ser padre. Pasar el lodo que corría por mis venas a una niña inocente parecía una tragedia. Pero ahí estaba: Mejillas rosadas, cabello rojo y mía.
De alguna manera, contra toda lógica, esa niña se convirtió en lo mejor que me había pasado. Era imposible permanecer perdido en el pasado cuando yo era el único que podía proteger su futuro.
Exactamente por eso, cuando su madre regresó cuatro años después, estaba listo para la batalla.
Si tan solo pudiera evitar enamorarme de ella durante la guerra.

 

Aly Martinez – Serie The Regret Duet

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.