Se incluyen nuevos formatos
Actualizacion!!
Ella nunca lo quiso…
Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo; sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.
Él la necesitaba…
Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a los honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante.
¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?
Una flor de pared por naturaleza, Jane hace mucho tiempo aceptó que se convertiría en una solterona. Quizás tal destino fue para mejor. Después de todo, había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Todavía se atrevió a soñar, eso es hasta que se encuentra completamente escandalizada por un Lord con los modales de un jabalí.
Después de que Caleb Wesley, el conde de Keery, no protegiera a la única persona que había contado con él, abrazó su papel de libertino. Él sostiene sus vicios cerca, mujeres ligeras de faldas, juegos de azar y licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruine a una dama y se vea obligada a ofrecer matrimonio.
Dos personas unidas por una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno creía que pudieran llegar a tener. ¿Pueden dejar atrás sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para abrazar el regalo del destino que se les ha otorgado.