Amanda Mariel – Serie Damas y Canallas

01 – Planes Escandalosos

01 – Planes Escandalosos

Se incluyen nuevos formatos

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y… menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad.
Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio.
Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo.
¿Pueden encontrar la manera de dejar de discutir el tiempo suficiente para explorar su creciente pasión?
¿Es esa pasión lo bastante fuerte para hacer que lady Amelia deje a un lado su Inglaterra después de todo?
¿O lady Amelia encontrará un lord inglés de su agrado y logrará evitar el exilio en América?
El tiempo se agota.

Actualizacion!!

04 – Escandalosa

04 – Escandalosa

Una flor de pared por naturaleza, Jane hace mucho tiempo aceptó que se convertiría en una solterona. Quizás tal destino fue para mejor. Después de todo, había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Todavía se atrevió a soñar, eso es hasta que se encuentra completamente escandalizada por un Lord con los modales de un jabalí.

Después de que Caleb Wesley, el conde de Keery, no protegiera a la única persona que había contado con él, abrazó su papel de libertino. Él sostiene sus vicios cerca, mujeres ligeras de faldas, juegos de azar y licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruine a una dama y se vea obligada a ofrecer matrimonio.

Dos personas unidas por una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno creía que pudieran llegar a tener. ¿Pueden dejar atrás sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para abrazar el regalo del destino que se les ha otorgado

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.