Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amanda Scott – Serie Islas/ Templarios

Pido a todas las usuarias en especial las que van a compartir en otros blogs que bajen el libro de nuevo ya que la caratula estaba mal puesta!!! Y ensima me equivoque tres veces, asi que las que volvieron a bajar y volvieron a bajar, vuelvan a bajar otra vez, si ven las imagenes mal en otros lados, avisenles tambien, asi entre todas nos ayudamos a corregir mi error!!! Lo siento!!

Tambien conocidas como Serie Isles/ Templars

 

Esta es la otra serie con nombres inventados, es lo que sigue de la serie Highland que comente antes. Son series separadas y x rarezas de la vida no se tradujo las dos primeras novelas.

Mal llamadas Serie Las Hermanas Macleod y Gemelos Maclean.

 

Actualizacion!!!
140° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
Pido a todas las usuarias en especial las que van a compartir en otros blogs que bajen el libro de nuevo ya que la caratula estaba mal puesta!!!
Titulo original: Highland Princess

Cuando unos formidables hermanos gemelos se proponen construir un imperio para su clan, consideran cada detalle, excepto uno: el poder del amor para alterar incluso los planes mejor establecidos.
Lady Mairi Macdonald, hija del Señor de las Islas, y bendecida de manera en que otras mujeres de su tiempo nunca soñaron, es la novia más buscada del reino. Pero ningún hombre ha tocado su corazón, y menos aún el príncipe con el que todos esperan que se case. Luego, Lachlan ─The Wily─ Maclean, un guerrero de las Highlands con una red de espías que lo mantiene como el hombre mejor informado del reino, se une a la Corte de las Islas. Él quiere a Mairi apasionadamente, y, aunque ella desprecia sus insolentes maneras, jadea ante su toque…
Acostumbrado a luchar por lo que quiere, Lachlan forma un plan arriesgado para ganarla, solo para encender los celos de un enemigo poderoso e implacable que espera ganar no solo a Mairi sino a todo el Reino de las Islas.

 

Actualizacion!!!

141° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

Pido a todas las usuarias en especial las que van a compartir en otros blogs que bajen el libro de nuevo ya que la caratula estaba mal puesta!!!
Titulo original: Lord of the Isles

Lady Cristina MacLeod, la hija mayor de un jefe tribal de Escocia, se encuentra en una situación desesperada. Su padre supersticioso insiste en que se case antes que sus hermanas, y él la ha forzado a un ardid: engañar a Héctor ─El Feroz─ MacLean para que la tome por esposa. Sin embargo, Cristina se pregunta por la verdadera razón que obedece. ¿Es por deber para con su padre? ¿O su atracción secreta por Héctor? En cuestiones de guerra, es tan temible como el hacha de guerra que casi nunca se aparta de su lado. Pero para las mujeres, su rostro es la tentación en sí misma y su encanto teje un poderoso hechizo. Ahora enfrentada a la ira de su nuevo marido, Cristina se niega a inclinarse ante él, alimentando su enojo, avivando su pasión.
Cuando un viejo enemigo resurge y emerge una nueva amenaza, Héctor se da cuenta de que podría perder a su ─novia equivocada─… y jura luchar por ella con todo su corazón de guerrero.

 

3. El Príncipe del Peligro
o
3. El Príncipe del Peligro

Titulo original: Prince of Danger
Temática: Histórico Medieval

SINOPSIS

Lady Isobel Macleod considera, en pleno siglo XIV, que el matrimonio es una prisión y los esposos, estorbos demasiado molestos. Su dominante padre y su feroz cuñado, con sus actitudes, le han demostrado ese aspecto de las relaciones, y ella se ha convencido de que las cosas son así. Lejos está de imaginar un encuentro que le hará cambiar radicalmente su parecer.

Sir Michael St. Clair, señor del castillo de Roslyn, es atacado y golpeado por brutales extraños, e Isobel sale en defensa del caballero, lo ayuda a escapar y viaja con él a través de las Tierras Altas de Escocia y más allá, a las místicas Islas.

Sola bajo las estrellas, con el hombre cuyo encanto la tiene hechizada, Isobel trata de sostener sus prejuicios. Pero es muy difícil enfrentar dos peligros al mismo tiempo: un enemigo que la persigue -relacionado con el tesoro de los templarios- y un deseo que la consume -entregar su libertad a ese hombre tierno y valiente-.

Título original: Lady’s choice (2006)
Serie: Las hermanas Macleod
Año de publicación: 2008
Género: Histórico
Protagonistas: Hugo Robison y Sorcha Macleod
Sinopsis:
La obstinada lady Sorcha Macleod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adela, sir Hugo Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda. Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adela, sin medir las consecuencias de su temeridad.
Sir Hugo debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en búsqueda de tan insólita liberadora. En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adela.
Cuando una mente cruel y perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.
Título original: Knight’s treasure (2007)
Serie: Las hermanas Macleod
Año de publicación: 2008
Género: Histórico
Protagonistas: Robert “Rob” Logan y Adela Macleod
Sinopsis:
Raptada durante su primera boda y viuda apenas una hora después de su segundo matrimonio, lady Adela Macleod, la novia más desafortunada que haya existido jamás, pierde toda esperanza de encontrar el verdadero amor… hasta que una noche sin luna, la voz seductora de un extraño oculto en las sombras y sus ardientes besos despiertan en ella un sentimiento que nunca había conocido.
El caballero templario sir Robert Logan ha abandonado su heredad para salvaguardar un secreto de vital importancia para su familia y ha jurado proteger el tesoro de los templarios. Rob no está en situación de cortejar a la fascinante doncella que lo ha cautivado. Pero, más tarde, un asesinato fuerza las circunstancias. Cuando sus enemigos tratan de apoderarse del tesoro y el gobierno escocés acusa a Adela de matar a su esposo, Rob deberá defenderla. Juntos enfrentarán los peligros más temibles para proteger el futuro de Escocia… y el suyo propio.
Título original: King of storms (2007)
Serie: Las hermanas Macleod
Año de publicación: 2009
Género: Histórico
Protagonistas: Giffard “Giff” Maclennan y Sidony Macleod
Sinopsis:
Un caballero nacido y educado para cumplir su compromiso con Escocia y una joven deseosa de aprender a amar se cruzan en un bosque… el destino los une. Ambos van a arriesgar sus vidas y sus corazones para proteger el invalorable tesoro de los Templarios.
La tímida lady Sidony Macleod está habituada a tratar con caballeros dominantes y hermanas impetuosas; hasta ahora, y siempre en segundo plano, su serenidad y encanto sirvieron para apoyar los planes de la familia. Pero su presencia callada no pasará desapercibida a sir Gifffar Maclennan. Este valiente guerrero escocés, acostumbrado a tratar con mujeres que se doblegan ante su voluntad, se sorprende con esta joven que le impone un límite y al mismo tiempo lo incita a seducirla. La calma y belleza de Sidony lo atraen con ardor infinito y ella se siente tentada a dejar que sus labios y manos hagan lo que desean en el cuerpo de ese hombre.
Pero a Giff los Templarios le encomendaron una riesgosa y secreta misión, debe partir y poner su coraje y pericia de marino en esa empresa; sin embargo, por primera vez en su vida su pasión lo coloca en un peligro mortal.
Para rescatar la reliquia más preciada de los escoceses, Sidony y Giff navegan entre riscos y acantilados, por profundas y riesgosas aguas donde los asechan y persiguen inescrupulosos asesinos. Unidos por el amor, ambos pueden salvar a los clanes de Escocia o llevarlos a la ruina…

Una Respuesta

  1. pauli1235 1 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.