Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amber Garza – Varias Contemporaneas

Break Throught

Break Throught

A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.
Carter Johnston es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.
Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?

Actualizacion!!!
I’m Not In The Band

I’m Not In The Band

Me gusta Kassidy Milton. Listo, lo dije. Es divertida, hermosa (aunque no lo sabe) y mi tipo favorito de rara. Pero no puedo determinar si está interesada en mí o simplemente está tratando de acercarse a mí para tener una oportunidad con mi famoso hermano gemelo. Quiero decir, tengo que ser yo. Soy el más atractivo.

Pero Kassidy tiene algunos demonios y no es buena en dejar acercarse a la gente. Eso sucede cuando has sido lastimado por alguien cercano a ti. Me puedo identificar. La confianza es algo curioso; es difícil de ganar, pero fácil de perder. Puede que simplemente lo aprenda de la manera difícil.

Advertencia: Este libro de Enamoramiento Adolescente incluye a una heroína mordaz, un héroe digno de desmayo, mejores amigos alocados, tu música favorita y un montón de sentimientos.

 

Amber Garza – Varias Contemporaneas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.