Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amelia Hutchins – Serie The Fae Chronicles

01 – Fighting Destiny

¿Alguna vez has oído hablar de las viejas leyendas Celtas de los Fae, criaturas hermosas, mágicas y mortales que adoran meterse con los humanos solo por diversión y risas?
Bienvenidos a mi mundo.
Lo que comenzó como una tarea extraña, condujo a uno de los misterios de asesinato más horripilantes de nuestro tiempo. Mis amigos y yo estamos decididos a descubrir quién está matando a los Fae y Brujas por igual. Pero hay un par de problemas en el camino: odio a los Fae y el Príncipe de los Fae Oscuros está obligado y decidido a que trabaje para él. Es un asno egoísta, grosero y dominante con una necesidad compulsiva de poseerme, dominarme y controlarme. Oh, ¿mencioné
que es absolutamente hermoso como sexo andante y que me hace sentir cosas que nunca quise sentir por un Fae… cada vez que me toca o me mira con esos peligrosos ojos dorados? Parece que me atrae aún más bajo su hechizo, a pesar de mi mejor juicio.
Mis amigos y yo no podemos confiar en nadie y nada es lo que parece en la superficie, ni siquiera yo.

02 – Taunting Destiny

Pensé que las cosas eran malas y extrañas antes, pero espera, están empeorando.
Adam y yo estamos atravesando crisis de identidad de proporciones épicas a medida que
hacemos la Transición de quienes éramos y descubrimos quiénes somos. Están muriendo más Fae, y siento que se nos acaba el tiempo para encontrar a todos los responsables y poner fin a los asesinatos.
Las personas en las que creía que podía confiar me traicionaron y la única persona en la que no debía confiar; me está llevando más y más profundamente a su mundo.
Los secretos de Ryder son peligrosos y devastadores.
Con cada toque y palabra, él acerca mi corazón hacia sí y al mismo tiempo intenta mantenerme al alcance de la mano. El baile que él y yo hemos comenzado se está volviendo más complicado a medida que nuestros mundos se ven sacudidos por todos lados, las visiones del futuro son aterradoras, y nada que me hubiera imaginado nunca para mí o para aquellos que me importan.
Esta vez, el destino me está provocando.
Siempre pensé que controlaba mi destino. Ahora, mis derechos me están siendo quitados por personas poderosas y dejándome con alternativas que varían entre malas y horribles.Esta vez, las elecciones que tengo que hacer pueden decidir el destino de ambos mundos.
Todo se está desmoronando y nada volverá a ser igual.
—Synthia
Actualizacion!!

03 – Escaping Destiny

Pensé que las cosas no podían empeorar. Estaba equivocada.
Descubrí lo que realmente quería y me vi obligada a abandonarlo. Justo cuando descubrí quién soy realmente, me presentaron al escurridizo Rey de la Horda como un regalo.
Este era el místico ser del que estuve escondida durante más de veinte años.
Aunque Ryder prometió salvarme, no podía dejar que se acercara a esta criatura, así que voluntariamente (más o menos) me postule para ser su nuevo juguete.
Ahora en el Reino de la Horda, nada está pasando remotamente como pensé que pasaría.
Mis poderes y emociones están en peligro, y cada día parece traer sorpresas con las que no estoy segura de cómo lidiar.
El Rey de la Horda cree que me tiene exactamente donde me quiere. Él cree que se ha llevado todas mis opciones.
Todavía tengo opciones.
Abrazando lo que el destino ha planeado para mí, o escapando de ello.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!