Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amelia Hutchins – Serie The Fae Chronicles


Descargar

Leer ahora

01 – Fighting Destiny

¿Alguna vez has oído hablar de las viejas leyendas Celtas de los Fae, criaturas hermosas, mágicas y mortales que adoran meterse con los humanos solo por diversión y risas?
Bienvenidos a mi mundo.
Lo que comenzó como una tarea extraña, condujo a uno de los misterios de asesinato más horripilantes de nuestro tiempo. Mis amigos y yo estamos decididos a descubrir quién está matando a los Fae y Brujas por igual. Pero hay un par de problemas en el camino: odio a los Fae y el Príncipe de los Fae Oscuros está obligado y decidido a que trabaje para él. Es un asno egoísta, grosero y dominante con una necesidad compulsiva de poseerme, dominarme y controlarme. Oh, ¿mencioné
que es absolutamente hermoso como sexo andante y que me hace sentir cosas que nunca quise sentir por un Fae… cada vez que me toca o me mira con esos peligrosos ojos dorados? Parece que me atrae aún más bajo su hechizo, a pesar de mi mejor juicio.
Mis amigos y yo no podemos confiar en nadie y nada es lo que parece en la superficie, ni siquiera yo.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.