Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amelia Wilson – Serie Cursed Angel


Descargar

Leer ahora

01 – Awakened

01 – Awakened

¿Por qué no me dejaba sola?

—¿Podrías, por favor, no invadir mi espacio personal?—, Ella me miró y, oh Dios mío, tenía los ojos azules más hermosos que había visto en toda mi vida. Se veía tan pequeña y frágil en comparación conmigo.

Acerqué mi boca a su oído y le susurré en voz baja: —¿No te gusto?.

Ella miró hacia abajo incapaz de tomar la intensidad de la situación.

Ella es tan ingenua.

Soy una chica sencilla, me mudé a esta nueva ciudad. Nunca tuve mucho interés en los chicos; Yo era como el chico Tom en mi escuela.

Le di una bofetada a mi compañero de último año el primer día de la universidad y vaya, era algo digno de ver. Pero lo que no sabía es que esa bofetada me dio su admiración. Odiaba su actitud, su arrogancia, su nariz, pero no dejaba mis pensamientos. Tenía novio y, sin embargo, Michael volvería una y otra vez, llamando toda mi atención. ¿Por qué no me dejaba sola?

La única chica, que probablemente me abofeteó, que probablemente rechazó mi admiración por ella, es Sharon Esther. No podía simplemente sacarla de mi cabeza. Traté de alejarme de ella, créanme que lo hice. Pero se sentía tan bien estar con ella, abrazarla y protegerla.

Sentí que tenía una conexión especial con ella. Tenía novio, pero eso no me importaba. Nunca la voy a dejar, ella es mía o no, siempre me preocuparé por ella. Por cierto, ¿mencioné cómo tengo sueños extraños y, a veces, siento como un escalofrío por eso? Sin embargo, no sé por qué los tengo.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.