Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amy Daws – Serie Wait With Me

01 – Wait With Me

Cuando la novelista romántica Kate Smith de repente sufre un bloqueo de  escritor al comenzar la última entrega de su serie erótica Bed ‘n Breakfast, un éxito de ventas internacional, hará casi cualquier cosa para recuperar su ritmo.
Como colarse en la sala de espera de un depósito de neumáticos porque sus palabras fluyen allí como un café de cortesía: suave, dulce y abrasadoramente caliente.
Se las arregla para volar por debajo del radar hasta que el robusto y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la extravagante pelirroja entra y sale por la única entrada de empleados.
Pero ella es demasiado intrigante como para hacer sonar la alarma.
Probar su nueva idea para un libro suena como una opción mucho mejor.
Actualizacion!!

02 – Next in Line

¿Qué pasa cuando el lindo hombre de montaña con el que te besaste en una cabaña de pesca en el hielo resulta ser el mejor amigo de tu hermano?
Un montón de incomodidades, eso es lo que pasa.
La mente de Maggie se tambalea cuando descubre que el tipo con el que se enredó en el Marv’s Bait & Tackle no es un extraño como ella pensaba.
El gran inconveniente: la química de Sam y Maggie es lo suficientemente caliente como para derretir el hielo, lo que hace que mantener su secreto sea mucho más difícil de lo que ambos esperaban.
Especialmente cuando uno de ellos decide que quieren que este acuerdo sea más que una simple captura y entrega.
Actualizacion!!

Ese momento incómodo en el que un médico de urgencias tiene que informarte de que estás embarazada… de su bebé.
Tres cosas que Lynsey Jones sabe sobre el médico sexy: es gruñón, un imbécil arrogante y extrañamente obsesionado con la tarta.
Tres cosas que el Dr. Dick sabe: no habla de su pasado, no tiene relaciones, y la chica loca de la cafetería del hospital que se comió un puñado de tarta de seda francés… es irritantemente irresistible.
Después de un encuentro casual en un bar y un viaje en uber con calefacción juntos, las cosas llegan a un punto crítico y ahora en vez de odiarse, están horizontales en una cama.
Tres meses después, la extraña acosadora de la cafetería que se escabulló de la casa del Dr. Dick como un ladrón en la noche, termina como su paciente en la sala de emergencias después de su cita de Tinder del infierno.
El Dr. Dick está preparado para mantenerlo cool y profesional. Eso es hasta que su análisis de sangre revele que está embarazada. Lo que realmente lo pone en un aprieto… es que el bebé sorpresa… es suyo.
Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!