Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amy Gamet – Serie Fuerza H.E.R.O

01 – Varada Con El SEAL

El amor y el peligro chocan en una carretera de montaña nevada…
El SEAL de la Marina Trevor “Hawk” Kawkins está en una misión para vengar la muerte de su compañero de equipo cuando choca contra otro coche durante una tormenta de nieve. Olivia Grayson estaba huyendo de su propia boda, pero el accidente la deja luchando para recordar cualquier cosa.
Las chispas vuelan entre Trevor y Olivia, pero un enemigo se está acercando rápidamente a la remota cabaña, y los agujeros en la memoria de Olivia podrían ser el mayor peligro de todos.

Actualizacion!!!
02 – Protegida Por El SEAL. La Herencia

En un retorcido giro del destino, la joven viuda Jessa McConnell busca consuelo en los brazos del comandante de la Fuerza H.E.R.O., Jax Andersson, el hombre que ella considera el responsable de la muerte de su esposo e hijo por nacer. Ahora está embarazada del bebé de Jax y desesperada por escapar de su influencia, incapaz de perdonarlo y abrir su corazón al hombre que se llevó a todos los que amaba años antes.
Al SEAL de la Marina Jax Andersson siempre le gustó demasiado la esposa de su amigo, pero la única noche de pasión que compartieron es una prueba positiva de que estaban destinados a estar juntos. No quería dejarla ir, y cuando teme por su seguridad, no tiene más remedio que seguir su rastro para proteger a la mujer que ama, tanto si ella quiere su protección, como si no.
Juntos lucharán contra un enemigo oculto decidido a quitarle la vida a ella. Pero cuando Jax se entere del engaño de Jessa, ¿la perdonará alguna vez por tratar de llevarse a su hijo?

 

Tags:
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.