Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amy Lane – Serie Candy Man

01 – Candy Man

01 – Candy Man

Adam Macias ha tenido varios problemas en su vida, pero perder su beca de la AV porque su coche se rompió y se perdió una clase fue la que lo derrotó. Un familiar vive lejos de su hogar y el cogerá el autobús hasta Sacramento, donde su primo le ha ofrecido un trabajo, una casa y un nuevo comienzo. Él tiene un objetivo, y ese es recuperar su vida. ¿Amigos, mascotas y amantes? No es necesario.

Finn Stewart echa un vistazo a Adán mientras él está solicitando empleo en el Candy Heaven y decide que es demasiado fascinante para dejarlo solo. Finn es brillante y resplandeciente, y nunca le han herido. Adam es cauteloso por su atención desde el principio. Finn es peligroso para la paz que Adán se está forjando y Adán puede estar demasiado dañado como para dejarlo entrar en su vida.

Pero Finn es tenaz, y el nuevo jefe de Adam, Darrin, no acepta un no por respuesta. Adam va a tener que preguntarse a sí mismo qué es más difícil: ¿dejar entrar a Finn o vivir sin él? Con las fiestas acercándose parece una pregunta fácil, pero Adán sabe por experiencia que la vida raramente es simple, y el mundo raramente coopera con esperanza, fe, o planes de gatos y de hombres.

 

02 – Bitter Taffy

02 – Bitter Taffy

Rico Gonzalves Macías no esperaba enamorarse durante su internado en Nueva York, y no esperaba que el hijo del jefe los sacara a los dos y lo despidiera tampoco. Cuando regresa a Sacramento aturdido y con el corazón roto, se encuentra con que su primo, Adam, y el novio de Adam, Finn, no solo han estado alojándose en la casa, sino que han convertido su estéril departamento en un hogar.

Cuando Adam consigue una entrevista de trabajo con el adorable, magnético, prácticamente perfecto Derek Huston, Rico se siente especialmente fuera de lugar. Derek no oculta que desea a Rico, pero Rico está empezando a darse cuenta de que es un principiante en lo realmente importante y no quiere meterse en nada de golpe.

Derek es un hombre de los dos pies a la cabeza. Pero también cometió errores y no quiere presionar a Rico para nada. Juntos trabajan para encontrar un compromiso entre la atracción instantánea y el amor duradero, y mientras están trabajando, Rico recibe una lección sobre por qué la familia no siempre es una mala idea. Necesita creer que Derek puede ser su familia antes de que la formidable paciencia de Derek se agote, porque incluso un novio prácticamente perfecto es capaz de lastimarse.

 

03 – Lollipop

03 – Lollipop

Ezra Kellerman atravesó el país volando para ver si conseguía tener otra oportunidad con el hombre que dejó escapar entre sus dedos. No lo consiguió. Rico ha seguido adelante, pero no solo deja a su ex desamparado. En cambio, Rico confía a su familia y amigos el cuidado de Ezra. Ezra, confundido, herido y perdido, se aferra al primo de Rico y a su novio como las cuerdas de salvamento que son, pero su amigo Miguel es otra historia.
Miguel Rodríguez tenía grandes planes y ambición, pero una buena dosis de la vida real aplastó todo eso. Cuando Miguel se encuentra parcialmente a cargo de curar a Ezra, está bastante resentido al principio. Pero la naturaleza plácida de Ezra y la maravilla sincera de la vida simple que Miguel ha dado por sentado comienzan a suavizar la capa endurecida de Miguel. Miguel comienza a notar que Ezra no solo es increíblemente dulce, también es increíblemente hermoso. De repente, Miguel se está defendiendo de todos y cada uno de los hombres del planeta para darle espacio a Ezra para superar a Rico, mientras lucha contra la sospecha de que lo mejor para ayudar a Ezra a superar su corazón roto es Miguel.

Actualizaciones!!!
04 – Tart And Sweet

04 – Tart And Sweet

En el Ejército, Robbie Chambers se volvió contra su amante por miedo y desde entonces no ha podido vivir consigo mismo. Ahora está fuera del ejército, pero aún está atrapado en el armario que le dio su momento más cobarde, y comienza a pensar que nunca podrá luchar para liberarse.

Hasta que ve a Cy McVeigh.

Hermosa y desinhibida, Cy está bailando en el paseo marítimo de Old Sac por el único motivo que se
requiere.

Robbie no solo se une al baile, sino que es golpeado desde el principio.

Sin embargo, Robbie todavía tiene asuntos viejos que resolver, y cuando ayuda a un niño necesitado
y se encuentra cara a cara con el hombre al que traicionó, se ve obligado a limpiarse consigo mismo. No puede canjear su error si todavía está encerrado en sus viejos patrones, y nunca será digno de Cy si no puede ganarse el perdón de Adam. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener de la gente de Candy Heaven para hacer las cosas bien con su pasado para que pueda tener un futuro con Cy.

 

Amy Lane – Serie Candy Man

Tags:
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.