Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Amy Sparling – Serie First Love Shorts

01 – The Text Dare

Jess Parker, de 16 años, está atrapada cuidando a su hermanito todo el fin de semana, por lo que acepta el reto de su mejor amiga: enviarle un mensaje de texto al número de teléfono que encontraron escrito en una tarea perdida de álgebra. Cuando el dueño del número responde, Jess y Max hacen buenas migas en su conversación anónima. Lo último que Jess esperaba era pasar su aburrido fin de semana enviando mensajes de texto al chico de sus sueños, y ahora que se está enamorando de forma intensa de un chico que nunca ha conocido, espera que en realidad sea el chico que dice ser.

 

02 – My Un-Famous Neighbor

Shelby Cross vive en el medio de la nada. Las únicas veces que la gente viene a su ciudad es porque se quedan sin gasolina o toman un desvío equivocado. Por lo que, cuando un niño peligrosamente guapo y su madre aparecen en el restaurante de sus padres una mañana, es una sorpresa cuando anuncian que planean vivir allí. Shelby sabe que solo las personas con secretos se mueven al medio de la nada, y tiene razón. Clay Thompson tiene un gran secreto. Él solía ser famoso.

 

03 – Heartbreaker

Mae Warren es una rompecorazones. Comenzando con su primer novio en séptimo grado hasta la víctima más reciente en su último año, Mae no puede salir con un chico más de dos semanas antes de cansarse de él. Ella no ve un problema hasta que su mejor amiga Jacie la desafía a salir con alguien durante un mes entero. Decidida a ganar esta apuesta, Mae elige salir con Jaxon, el chico que ha tenido un enamoramiento con ella durante años. Esto debería ser fácil… ¿no?

 

Actualizacion!!!
04 – The New Guy

La clase de baile no es una broma para Asha Bronte, de dieciséis años. Ella ha sido elegida como oficial de la clase, lo que es una gran responsabilidad y un honor, y no va a arruinarlo. Asha tiene metas en la vida, y su familia está peor que en bancarrota, por lo que la única forma de poder ir a la universidad es con una beca. Sus actividades académicas y extracurriculares se han apoderado por completo de su vida.
Liam Bavaro acaba de mudarse a la ciudad y su primer día de escuela no va muy bien. La única clase electiva disponible es baile. ¿Clase de baile? Prefiere abandonar los estudios y vivir la vida como un vagabundo a ponerse un tutú o medias. La guapa chica en la mesa de inscripción claramente tampoco quiere que él se una a su clase. Y, bueno, ahora Liam no puede decir que no.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!