Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andie Brock – Varias Contemporanea

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

 

Venganza… ¡por seducción!

La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto.

Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría… ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

 

Actualizacion!!!
Esposos Para Siempre

Esposos Para Siempre

Un trato los llevó hasta el altar… ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio!

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano.

Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias… Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

 

Actualizacion!!!
Secuestro Por Amor

Secuestro Por Amor

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana… Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

 

Tras aquella noche

Tras aquella noche

La proposición que nunca creyó que haría…
La vida de soltero le venía muy bien a Orlando Cassano. Le gustaba la idea de trabajar duro y disfrutar del placer cuando le apetecía. Hasta que su aventura con la insolente ejecutiva Isobel Spicer terminó con un inesperado resultado.
Aunque Orlando no contó con una figura paterna cuando era niño, él sería un padre para su hijo. Pero para llevar a la independiente Isobel al altar iba a necesitar algo más que su legendaria habilidad para la seducción. Porque ella le pedía algo que no había sido capaz de hacer nunca por nadie: enfrentarse a su pasado para poder tener un futuro.

Una Respuesta

  1. maria torres 3 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.